top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

León Larregui critica a Bad Bunny y lo llama basura desechable

El cantante León Larregui ha causado polémica al criticar a Bad Bunny y llamarlo 'basura desechable'.



En su cuenta de Twitter, el líder de Zoé compartió una publicación en la que se habla del “dominio abusivo de Bad Bunny”, pues todas las canciones del último álbum del reguetonero se encuentran entre las más escuchadas del mundo.

Basura dechable. Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia”, fue lo que escribió el cantante a través de su cuenta de Twitter.

Por supuesto, la publicación de León Larregui causó polémica y dividió opiniones. Unos apoyaron su sentir y lamentaron que el reguetón sea tan escuchado, mientras que otros le hicieron notar que en pleno siglo XXI ya se escucha música de todo un poco y entre músicos ya no se odian.


Lo que es seguro es que a Bad Bunny no le importaron las palabras de Larregui, pues han sido bastantes famosos y gente común y corriente quienes lo han criticado hasta el cansancio.


Lo cierto que ‘Un Verano Sin Ti’, el sexto álbum del puertorriqueño, se ha convertido en todo un éxito y en uno de los más escuchados a nivel mundial, incluso posicionándose por delante de artistas de la talla de Taylor Swift, BTS, Drake o Justin Bieber.



Texto de: MSN

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page