top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Las mejores tendencias de uñas para primavera 2023



Es hora de deshacerse de los guantes de invierno y dejar que las uñas se luzcan, por eso te compartimos las cinco tendencias más populares para primavera 2023.

La proximidad de la primavera abre paso a las tendencias que veremos. Este año, la inspiración viene de las pasarelas, el street style y claro, las redes sociales. Amamos ver tendencias que podamos llevar como lo hacen nuestras celebridades favoritas y es que lo mejor de las trends de manicure es la versatilidad y el poder que tiene llevar un diseño en las uñas. Por eso, te dejamos cinco tendencias para que tus manos hablen por sí solas esta temporada.

Ya sea que las conozcas como las uñas de Hailey Bieber o “glazed donut nails” , el manicure cromático se posiciona como una de las tendencias más populares para primavera 2023. Las transparencias y el minimalismo hacen que este estilo se pueda combinar con todo, lucir en cualquier color y con cualquier longitud. Esta temporada nos mantendremos en los colores nude y suaves, con mucha versatilidad.

Más es más para primavera 2023 y las uñas ahora se accesorizan. Desde pequeñas incrustaciones brillantes, hasta diseños con palabras o acrílicos que simulen pequeñas gotas de lluvia. ¿La clave para lucirlas? Mantener las tonalidades sencillas, con colores básicos y sutiles, donde resalten los detalles pequeños y en formas orgánicas.

Fun French

Las hemos visto en las pasarelas de Fendi y Brandon Maxwell, es un divertido y original twist en el french, con colores vibrantes en uñas más cortas para mantener la elegancia que usualmente acompaña este manicure . Comienza por una base limpia, aplica un poco de aceite en cada uña para mantener las cutículas sanas, después usa una lima para darle forma redonda a cada uña. Aplica un base transparente sobre toda la superficie, después con la ayuda de un pincel delgado, crea una línea que siga la forma natural de la uña. Déjala secar por unos minutos y aplica un barniz fijador. ¡Es así de fácil!

Barbie Core

El rosa no se irá a ningún lado pronto, primero empezó a invadir nuestros closets y ahora el Barbie Core se apodera de la industria de la belleza. Los tonos rosas eléctricos prometen ser una manera de divertirnos en esta primavera, y nos encanta que puedes combinar esta tendencia con alguna otra, como un french o añadir elementos en 3D para elevar tu look.

Ombré

Jugar con colores y gamas será también tendencia. Para crear un look original, con color pero sofisticado, elige cinco tonos diferentes de la misma gama o en colores completamente distintos y aplica cada uno en una uña diferente. De esta forma, podrás tener la diversión en tus manos mientras luces a la moda y elegante, como Selena Gomez usó recientemente.

Fuente: https://www.quien.com/belleza/2023/01/27/tendencias-de-unas-para-primavera-2023

364 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page