top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Los mejores lugares para comer cemitas poblanas

Actualizado: 24 oct 2022

Te compartimos los mejores lugares para poder disfrutar de unas ricas cemitas en Puebla y para que te animes a calmar el antojo, no dudes en recomendar tus lugares favoritos en los comentarios.



  • Mercado de los sabores poblanos 📍 4 Poniente 1106: Este mercado es disfrutar de todos los olores y antojos de la cocina poblana, básicamente encontrarás de todo aquí, sin embargo cuando de cemitas se trata, Cemitas Alex cuentan con buen sazón, precios accesibles y servicio rápido.

  • El As de Oros 📍 4 Poniente 1106: Estas cemitas también podrás encontrarlas en el mercado de los sabores. Tienen fama de ser enormes y muy ricas, puedes compartir una con alguien ya que son de gran tamaño, recomendable que pruebes la de barbacoa acompañada de una cerveza bien fría.

  • Cemitas de las luchas: Todo buen poblano espera pacientemente el Lunes por la noche de luchas en la Arena Puebla ya que el famoso Bigotes (En paz descanse) preparaba unas cemitas que tienen un sabor único. Estas cemitas generalmente están acompañadas por papas fritas y rajas picosas que vale la pena probar.

  • Cemitas de la Diagonal 📍 6 Poniente 210 : Ubicadas en el mercado de la Diagonal Defensores de la República Cemitas Lupita es popular entre los poblanos como uno de los mejores establecimientos de este platillo, sus rajas y chipotles son hechos en casa, están buenísimas



  • Cemitas del Carmen 📍 Mercado Melchor Ocampo, 21 Oriente 205: Aunque con muchos comentarios a favor y en contra, estas cemitas son las más conocidas de Puebla y unas de las más tradicionales, el local más famoso es Las Poblanitas y es fácil identificarlas ya que siempre hay una fila larga para ordenar tu cemita. Te recomendamos pedir directmente a los meseros tu orden para no tener que hacer fila.

  • Cemitas Lupita 📍 San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo: Para algunas personas son de las mejores cemitas de Puebla. Están algo lejos de la ciudad pero se destaca la limpieza y amabilidad de sus cocineros, los ingredientes son de primera y la carne casi no tiene grasa.

  • Cemitas la Atómica: Aunque con muchas sucursales en la ciudad la mejor calificada fue la de 📍 Camino Real a Cholula 6664, te recomendamos pedir de milanesa y la de salchicha porque están muy buenas. ¡No olvides el picante!



  • Cemitas el Compadre 📍 Boulevard Hermanos Serdán y Avenida 15 de Mayo: Su especialidad es su salsa roja. No puedes perderte el pedir una de carnitas. Se comenta que el papalo que se sirve aquí es uno de los mejores de la ciudad. No dudes en visitarlo.

  • Cemitas Beto 📍 Mercado de la Acocota, 6 Oriente: El pan hojaldrado le da un toque increíble a estas cemitas. Uno de sus atractivos es que al llegar al local encontrarás muy mala ortografía en su carta pero como ellos mismos lo mencionan: "Lo nuestro es el sabor, no la ortografía" y ¡vaya que es verdad!





Nota tomada de: Yo soy Puebla

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page