top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Las cabañas de Puebla que te llevan a mundos surrealistas



Si estás buscando una experiencia única en el estado de Puebla, estas cabañas son definitivamente una opción que no puedes dejar pasar, pues te harán sentir que has viajado a otro mundo.

Las cabañas de Puebla más sorprendentes son las que tienen forma de cueva, están ubicadas en Cuetzalan, a 3 horas de la capital poblana.

Estas cabañas están diseñadas para hacerte sentir como si estuvieras en la Comarca de los Hobbits. Tosepan Kali cuenta con cabañas de bambú ubicadas en medio de la Sierra Nororiental de Puebla, en la sección Poza de las Golondrinas en la rivera del río Cuichat.

Cada "cuevaña" tiene una figura diferente para no romper con el entorno del lugar, además, se iluminan con velas y cuentan con baños ecológicos, agua y calentador de leña.

Otra opción emocionante es la cabaña flotante en el lago de Valsequillo, a solo 30 minutos del centro de Puebla.

Estas cabañas de Puebla cuentan con todos los servicios de un hotel de lujo y te permiten vivir una experiencia única al dormir sobre el agua.

Además, podrás disfrutar de actividades como kayak, paseos en lancha, moto acuática, clases de meditación-yoga y cenas románticas, Las Cabañas Tzahuinco es una gran opción.

Si eres fanático de las alturas, las cabañas arriba de los árboles de Kali-Tree en el Pueblo Mágico de Zacatlán son perfectas para ti.

Estas cabañas están posadas entre las copas de los árboles y algunas incluso están atravesadas por sus gruesos troncos.

Al hospedarte en estas cabañas, tendrás una vista espectacular y te sentirás como si estuvieras en un cuento infantil, además, todas las habitaciones cuentan con baño, regadera, agua caliente, balcón, mirador de estrellas y desayunos.


Fuente: https://topadventure.com/viajes/Las-cabanas-de-Puebla-que-te-llevan-a-mundos-surrealistas-20230502-0015.html

33 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page