top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Lánzate al Halloween de Viñedos La Redonda en Querétaro

Aparta las fechas del Hallowine: Vino o Truco, un festejo de Halloween con muchas actividades en Viñedos la Redonda en Querétaro.



El otoño trae consigo grandes festividades, como Halloween, que se celebra el 31 de octubre. Si estás buscando una manera diferente de disfrutarlo, tienes que considerar la propuesta de Viñedos La Redonda, en Querétaro.


“Hallowine: Vino o Truco” es el título de este espeluznante evento apto para todos en Viñedos la Redonda, en el municipio de Ezequiel Montes, a corta distancia de los Pueblos Mágicos de Tequisquiapan y Bernal.


Esta celebración se realizará los días 28 y 29 de octubre de las 10:00 am a las 7:00 pm.


¿Qué habrá en Hallowine: Vino o Truco?

A través de las redes sociales oficiales de La Redonda es que se dieron a conocer los detalles de este evento en el que los asistentes podrán participar de varias actividades como cata de vinos, escuchar leyendas vinícolas de terror, disfrutar de música en vivo, hacer recorridos nocturnos de vinos y espíritus, participar en un concurso de disfraces, y probar muy buena gastronomía, entre otras actividades que serán reveladas próximamente.


Lo mejor es que la entrada es gratuita y no es necesario hacer algún tipo de reservación para asegurar un lugar.


Esta terrorífica pero deliciosa celebración es un evento que, como ya mencionamos, es apto para toda la familia, y cuando nos referimos a toda familia esta incluye a nuestros amigos peludos, así es, los perritos son bienvenidos.


Todavía no se han revelado los detalles finales de este Halloween de Viñedos la Redonda, así que hay que estar al pendiente de sus redes sociales.



Espeluznantes vinos para Halloween

Si eres amante del vino seguro no querrás perderte Hallowine: Vino o Truco. Pero si no tienes la oportunidad de asistir puedes celebrar con una copa de vino especialmente pensado para esta ocasión.


Con motivo del Día de Muertos y Halloween, Viñedos la Redonda tiene a la venta dos vinos especiales.


El primero es RUBY DÍA DE MUERTOS 2022. Su nombre se debe a la cepa Ruby Cabernet, la cual es utilizada en gran porcentaje de su elaboración que le proporciona un rojo intenso con destellos violáceos.


Su costo es de $219 pesos y el costo del envío se calcula una vez vas al pagar.


El otro producto es Hallowine Premium, un paquete que incluye un vino La Redonda Edición Especial Día de Muertos 2022 de 750 mililitros, una tabla para quesos edición especial WINE OUIJA, dos corchos en forma de vela, cuatro portavasos y un descorchador. Su costo es de $799 pesos aunque debes considerar que puede tardar hasta 30 días en llegar a tu domicilio.









6 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page