Puebla MGZ. Si la elección a gobernador fuera el próximo domingo y los elegidos de MORENA y la Alianza fueran Alejandro Armenta y Eduardo Rivera respectivamente, el resultado sería un empate que tendría que resolverse por unos cuantos votos o en tribunales.
En cambio, si Eduardo Rivera compitiera contra Ignacio Mier representando a MORENA, el alcalde panista se alzaría con la victoria por 7 puntos de ventaja.
Esto, de acuerdo a la nueva encuesta de Campaigns and Elections en relación a la sucesion poblana, la cual da cuenta de que MORENA es el partido preferido de los poblanos con el 48%, doblando casi al PAN que apenas llega al 25%.
De la misma encuesta, se desprende que en la interna de MORENA, Olivia Salomón resulta por ahora tener un mejor perfil que el de Ignacio Mier, Julio Huerta o la ex alcaldesa Claudia Rivera, quienes tienen menos puntos que ella al momento de preguntarle a los poblanos quien les gusta para ser candidato a gobernador, y resulta ser la mejor evaluada al momento de buscar al candidato con el atributo de honestidad.
Commentaires