top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

La mejor cena con espectáculo del Caribe Mexicano te espera en Ilios Greek Estiatorio

En Ilios cada noche es un viaje, por ello, no debes dejar pasar la oportunidad de vivir una majestuosa experiencia



Ilios se ha consolidado como uno de los mejores restaurantes del país, no solo por su excepcional propuesta gastronómica que incluye lo mejor de la cocina Mediterránea, también, por su grandiosa arquitectura con elementos que te transportarán a Grecia en un abrir y cerrar de ojos.


Además, este restaurante es reconocido por brindar a sus invitados un vibrante espectáculo en sus locaciones de Cancún, Playa del Carmen y Tulum. En Ilios cada noche es un viaje, por ello, no debes dejar pasar la oportunidad de vivir una majestuosa experiencia llena de energía, misterio y la más agradable cena con espectáculo.



Déjate transportar a la cuna de la civilización occidental con un show de fuego que te dejará sin aliento, belly dancers que encienden la atmósfera del lugar y celebra la vida al ritmo de ¡OPA! con la fantástica costumbre griega “Plate Smashing” que consiste en romper platos como parte de festejar aquellos momentos especiales.


Éstos son sólo algunos motivos para vivir la experiencia Ilios. Y tú ¿ya la viviste? Reserva ahora mismo y sigue sus redes sociales para enterarte de las últimas novedades de este maravilloso restaurante.


Texto de: Milenio

20 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page