top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Kendall Jenner sufre contratiempo en boda de Kourtney Kardashian por ajustado vestido

La modelo pasó un incómodo momento mientras intentaba subir unas escaleras del castillo donde se casó su hermana.



Kourtney Kardashian y Travis Barker sellaron su unión matrimonial con una tercera lujosa boda en Portofino, Italia. La celebración se llevó a cabo el pasado fin de semana en Castello Brown, una fortaleza construida en el siglo XVI, al que acudieron los tres hijos de la empresaria, Mason, Penelope y Reign, así como el resto de su clan: la matriarca Kris Jenner y sus hermanas Kim, Khloé, Kyle y Kendall.


Jurarse amor eterno en un castillo frente al mar puede parecer una escena muy romántica para la mayoría, pero probablemente Kendall Jenner ya no piense lo mismo después del bochornoso momento que sufrió mientras subía unas empinadas escaleras.


​Y es que Kendall Jenner llegó a la boda de su hermana con un impecable, pero ajustado vestido de corte sirena que le hizo pasar una incomoda situación, pues al momento de querer ascender por la escalinata principal prácticamente no podía mover las piernas.


Incluso, tuvo que dejar a un lado las zapatillas y ponerse unas sandalias para evitar algún incidente catastrófico. Su peculiar forma de subir la escalera fue captada en video por Kyle Jenner, la hermana menor de la modelo, que no paraba de reírse ante el insólito suceso.


Sin duda, Kendall Jenner no estaba dispuesta a perder el glamour en uno de los acontecimientos más importantes en la historia de la mediática familia. Aunque eso sí, las risas a su alrededor no paraban.


Las claves de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker


La fiesta se llevó a cabo en el patio del castillo. Kourtney llevó un mini vestido blanco con corsé y un velo de varios metros de largo que tenía bordada la imagen de la Virgen María, mientras que el baterista de Blink-182 lució un traje negro, ambos diseños pertenecen a la firma Dolce & Gabbana.


La pareja proclamó sus respectivos votos y se dio el 'sí' frente a un altar repleto de velas y una figura de la Virgen con el Niño, tal como se observa en las fotografías que compartió Kourtney a través de su cuenta de Instagram.


Tal parece que las celebraciones aún no llegan a su fin, según informaron medios estadunidenses el clan se alista para una cuarta recepción más grande en Los Ángeles, California.



Texto de: MILENIO

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page