top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Juniors golpeadores en Puebla

Actualizado: 12 sept 2023

El sentir ciudadano de los poblanos sobre la violencia de los juniors poblanos


Redacción MGZ- CE Research hizo un estudio respecto al último acontecimiento afuera de los bares de Puebla, ya que, es impresionante que a pesar de que ocurran múltiples acontecimientos de este tipo, los juniors no tienen consecuencias.


Fueron tres preguntas que CE RESEARCH hizo, la primera hace referencia a tener conocimiento del incidente, mismo que, 8 de cada 10, sabían de lo que se estaba hablando.


Los poblanos coinciden que las razones por las que no detienen a los juniors es por tener influencias con el poder y tienen suficiente dinero para impedirlo, mientras que, otros pocos mencionaban el poco interés de las autoridades para hacer algo, y la última opinión iba relacionada con que pudieron huir junto con sus padres para que no los encontrarán.


A la par, los poblanos consideran que el castigo por parte de sus universidades a los junior golpeadores será insuficiente si no logra detenerlos y castigarles.


Es evidente que esta situación provoco una reflexión de la crianza que se está llevando en casa y que este tipo de actos violentos suceden mucho más recurrente de lo que creemos, pero no todas tienen la fortuna de hacerse virales para crear presión mediática y tomar acción más próxima por parte de las autoridades.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page