top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Instruye nuevo gobernador de Puebla mantener estrategia de seguridad

Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo una reunión con el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna.

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de las familias poblanas, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunió con el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, en las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad.

El mandatario hizo hincapié en que debe darse continuidad a los distintos programas y acciones que están en marcha, para que las y los poblanos confíen en las autoridades, especialmente en los policías, quienes tienen interacción con los habitantes y turistas, por lo que instruyó a mantener y redoblar los operativos en las carreteras estatales en estas fechas que presentan un mayor flujo de circulación.

Por su parte, Cruz Luna reiteró su compromiso de trabajar con dedicación para consolidar las acciones encaminadas de mejorar la seguridad en la entidad.

Asimismo, el gobernador Céspedes Peregrina se reunió con los distintos mandos de las subsecretarías de la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes exhortó a continuar con los esfuerzos para que las áreas de la dependencia mantengan los despliegues y labores que realizan.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page