top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Imagine Dragons celebra el lanzamiento de "Mercury – Act 2" con gira en México

La banda ya había visitado la ciudad en años anteriores, lo que causó emoción en sus fanáticos.



La banda de pop rock Imagine Dragons regresará a la ciudad de México pero ahora con su gira “Mercury World". El grupo ya anunció las fechas de sus presentaciones y comenzarán el 1 de noviembre en el Palacio de los deportes.


Dragons celebra el lanzamiento de su sexto nuevo álbum doble llamado"Mercury-Acts 1 y 2", lo que fue una gran sorpresa para sus fans.



Imagine Dragons por tercera vez en CDMX

La icónica banda estadounidense se presentó en México en los años 2015 y 2018, en este último formaron parte del festival "Corona capital", dónde llenaron de energía al público.


Se trató de un momento significativo para algunos fans pues interpretaron la canción mexicana “Cielito Lindo” y además intentaron pronunciar algunas palabras en español.


"Ésta es una gran ciudad, los amamos y extrañamos mucho”, dijo Dan Reynolds mientras alzaba la bandera Nacional, en aquel entonces.

No es la primera vez que el grupo causa revuelo en sus seguidores, pues en el 2015, los integrantes firmaron autógrafos en una plaza al sur de la CDMX, a donde acudieron personas de todas las edades incluso niños pequeños.


"Hemos estado en México algunas veces y ha sido muy sorprendente ,amamos a su gente" publicaron en sus redes.

Dragons únicamente podría dar 6 mil firmas, sin embargo, llegaron más de 1300 personas a el evento, y se vendieron 900 discos en el momento.


Por su parte, la banda, originaria de Estados Unidos, indicó que en su nueva gira visitarán Chile y otras regiones de Latinoamérica.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page