top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Hotel 9 Manantiales: Hospedaje con la vista más privilegiada de Chignahuapan

No hay mejor estancia hotelera en Chignahuapan que el Hotel 9 Manantiales; si deseas una opción más económica, visita Hotel 9 Manantiales Express.



Si estas planeando una escapada de fin de semana o deseas pasar la temporada de Día de Muertos o Fiestas Decembrinas en Chignahuapan, el Hotel 9 Manantiales es la mejor opción de hospedaje, un sitio que te hará pasar una estancia placentera e inolvidable, debido a que cuenta con la vista más privilegiada del Pueblo Mágico hacia la Laguna de este municipio.


Y es que, la ciudad de la eterna navidad está a punto de vivir dos de sus más importantes festividades del año que no te puedes perder: el Festival de la Luz y la Vida 2022 y la 26 Feria Nacional del Árbol y la Esfera, el primero a realizarse del 29 de octubre al 1 de noviembre y la segunda del 25 de noviembre al 4 de diciembre.


Si entre tus planes está acudir a alguno de estos dos eventos, o simplemente estas pensando en visitar este bello destino para realizar tus compras de esferas o visitar alguno de sus atractivos, entonces te sugerimos hospedarte en Hotel 9 Manantiales, en alguna de sus dos opciones.



Hospedaje con una vista sin igual

La vista más privilegiada de este Pueblo Mágico, sin duda alguna la tiene Hotel 9 Manantiales, esto debido a que está situado en el corazón de la emblemática Laguna de Chignahuapan, sitio donde cada temporada de Día de Muertos se realiza el Festival de la Luz y la Vida.


Desde la comodidad de tu habitación podrás disfrutar de una bella postal a cualquier hora del día enmarcada por el gran ojo de agua, también llamado Laguna de Almoloya -que a su vez alimenta la cascada de Tuliman y a la cascada de Quetzalapan-, en especial ya sea al amanecer o al atardecer.


Es importante mencionar que la palabra Chignahuapan significa “Sobre las nueve aguas”, motivo por el hotel recibe este nombre característico, que hace que se identifique más con la esencia de este mágico destino.



¿Qué servicios ofrece el Hotel 9 Manantiales?

Aparte de una bella vista hacia uno de los atractivos más importantes de la región, Hotel 9 Manantiales también te ofrece gran variedad de servicios que pone a tu disposición como: cafetería, bar y Spa para consentir a sus clientes y hacerlos vivir la esencia de un sueño mágico.


Asimismo, este sitio cuenta con servicio de estacionamiento, salones para convenciones, elevadores y opciones habilitadas para personas con discapacidad, entre otras cosas, para hacer que sus visitantes puedan tener la mejor estancia. Encuéntralo en Prolongación Guillermo Prieto s/n.



Para sector ejecutivo y empresarial: Hotel 9 Manantiales Express

Como una alternativa para los viajeros que buscan comodidad, calidad de servicio y precios más accesibles, en especial dirigido a un sector ejecutivo y empresarial, se crea Hotel 9 manantiales Express, un lugar que cuenta con una ubicación estratégica para visitar Chignahuapan, Zacatlán, Tetela de Ocampo y Aquixtla.


Así que, si deseas evitar el tráfico y la conglomeración en el centro de la ciudad, visita esta segunda opción de hospedaje situada en la Autopista Rancho Apapaxco o San Miguel Lastiri, sobre el libramiento de Chignahuapan.









1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page