top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Hershey's presenta la primera barra 'a base de plantas'



Hershey’s, una de las compañías de dulces y productos de chocolate más conocidas en el mundo, anunció que próximamente lanzará a la venta en los Estados Unidos dos nuevos productos veganos.

Por medio de un comunicado, la empresa explicó que con estas adiciones busca acercarse a la cada vez mayor cantidad de público que busca añadir a su dieta productos y botanas realizadas con plantas. De esta forma, lanzará sus barras Hershey’s y Reese’s a base de plantas, las primeras en la historia de la compañía que tendrán esta etiqueta para identificarlas como productos veganos.

Estas opciones se unirán a otras presentadas con anterioridad para los intolerantes a la lactosa al estar hechas con almendras, tazas de mantequilla de maní y sal de mar, con la intención de ir diversificando sus productos.

“Estamos entusiasmados de presentas estas deliciosas opciones a base de plantas. Nuestro propósito es crear más momentos de satisfacción para los consumidores. Esos momentos ahora son más accesibles para los amantes del chocolate que buscan alternativas a base de plantas”, explicó Teal Liu, gerente de marca de Better For You al interior de The Hershey’s Company.


Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx/doble-via/chocolate-vegano-hersheys-presenta-en-estados-unidos-la-primera-barra-a-base-de-plantas-9728572.html

8 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page