top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Harry Styles comparte su “muy amor profundo” por sus compañeros de One Direction

Una vez eres Directioner, siempre eres Directioner.



Harry Styles le dijo a Zane Lowe en una entrevista de Apple Music cuánto respeto y amor tiene por sus compañeros de One Direction, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, incluso siete años después de que se disolvieron. El cantante de "As It Was" dijo que no podría haber navegado por la fama sin ellos.


"Veo a las personas que pasaron por alguna versión de lo que pasamos nosotros, pero por su cuenta. Soy como, no puedo imaginar haber hecho eso, de verdad", dijo Harry. "Me siento muy afortunado de que siempre nos tuviéramos el uno al otro para ser esta unidad que sentía que podían controlarse mutuamente y que podían tener a alguien más que lo entendiera".

Harry describió la experiencia de estar en One Direction desde su concepción en 2010 en X Factor hasta su final en 2015 como aislada. Él lo comparó con estar de un lado del cristal mientras todos los demás están del otro. Mientras estaba en la banda, él pudo sentir que tenía a otros de su lado.



"Creo que hay mucho respeto entre todos nosotros, si hiciéramos algo juntos", continuó. "Y eso es algo que realmente no puedes deshacer. Y sabes, es como un amor muy profundo el uno por el otro, creo".


El artista de 28 años explicó que mientras estaba en la banda, sintió que "se deslizó emocionalmente".


"Realmente no sentí nada", dijo Harry. "Y pasábamos por grandes momentos en la banda y esas cosas, y siempre se sentía como un alivio. Como, 'Oh, no fallamos. Eso se siente como un gran alivio'. Realmente nunca sentí que celebraba nada".



Él le dio crédito a su tiempo en terapia por ayudarlo a "abrir un montón de puertas" en su mente. Cuantas más puertas abría, más difícil se volvía aflojar emocionalmente porque "la habitación existe y la escala se ha ampliado".


Harry le dijo a Better Homes & Garden a principios de este mes que él comenzó terapia hace cinco años y comenzó a sentir los extremos que había estado ignorando por la inercia emocional. "Creo que aceptar vivir, ser feliz, sufrir en los extremos", dijo, "eso es lo más vivo que puedes estar".


Aunque él tiene un vínculo profundo con sus compañeros de banda, dijo que "se sintió libre" cuando comenzó una carrera en solitario y firmó un contrato para su álbum homónimo de 2017.



El cantante de "Fine Line" actuó en Coachella en abril, presentando la canción "Boyfriends", que estará en su próximo álbum, Harry's House. Harry le dijo a Apple Music que en realidad tenía listo un demo de la canción mientras terminaba su segundo álbum, Fine Line de 2019. En lugar de apresurarse, él concluyó que la canción tendría su momento. Ben Harper se unió a la canción con la guitarra y la historia comenzó a tomar forma.


"Creo que lo bueno de ["Boyfriends"] es que lo es todo", explicó Harry. "Es tanto reconocer mi propio comportamiento. Es mirar el comportamiento que he presenciado. Crecí con una hermana, así que es verla salir con gente y ver a amigos salir con gente, y las personas a veces no se tratan muy bien".


Él añadió, "Fue uno de esos realmente rápidos, solo di lo que piensas de los novios".


Harry's House está programado para ser estrenado el 20 de mayo.


Texto de: E News

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page