top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Estrellas Icónicas De Harry Potter Y Qué Hacen El Día De Hoy






¿Qué han estado haciendo Harry Potter y sus amigos desde que terminó el fenómeno global? Muchos de ellos han visto extraños giros y vueltas en sus carreras. Es asombroso ver cuán sorprendentemente diferentes son las vidas de las estrellas de Harry Potter ahora.


Pansy Parkinson por Scarlett Byrne

Scarlett Byrne comenzó su carrera como actriz mucho antes de ser elegida para interpretar al personaje secundario Pansy Parkinson. El personaje era un personaje mezquino de Slytherin, que apareció en Harry Potter y el príncipe mestizo , Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2. Desde entonces protagonizó Falling Skies, Runaways, The Vampire. Diaries y Skybound . Byrne ahora está trabajando en Stick and Poke , un cortometraje sobre el arte del tatuaje hecho a mano. También está esperando su primer hijo con el heredero de Playboy Cooper Hefner, con quien se casó en noviembre de 2019.


Neville Longbottom por Matthew Lewis

Matthew Lewis consiguió el papel de Neville Longbottom cuando tenía 12 años, aunque comenzó a actuar cuando tenía cinco. Neville Longbottom, un chico torpe y torpe en las primeras películas, se transformó mágicamente en uno de los más valientes de Gryffindor. El actor sorprendió a los fanáticos con su brillo de la vida real que pasó de un niño de aspecto tonto a un chico de póster. Desde entonces ha protagonizado The Syndicate, Bluestone 42, Me Before You y Terminal . Incluso protagonizó el video musical de “Filth” de A Band of Buriers.


Hermione Granger – Emma Watson

Hermione Granger, nacida de muggles, la bruja más brillante y compasiva de su edad, fue interpretada por Emma Watson con gran éxito de crítica. Después de las películas de Harry Potter , Emma Watson protagonizó películas como The Perks of Being a Wallflower, The Bling Ring, Beauty and the Beast y Little Women . Durante este tiempo, también logró obtener una licenciatura en literatura inglesa y lanzar la campaña HeForShe como embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres. Ella pide que los niños y los hombres aboguen por la igualdad de género.



Lucius Malfoy por Jason Isaacs

Jason Isaacs es excelente para interpretar a criminales. Interpretó al aristócrata patriarca Lucius Malfoy a la escalofriante perfección en las películas de Harry Potter , con su deliciosa melena de cabello rubio blanquecino, bastón ornamental y voz condescendiente. Al igual que Evanna Lynch, Jason Isaacs también amaba los libros, ya que había leído cuatro de una vez. Desde Harry Potter , ha protagonizado The Patriot, Brotherhood y The Death of Stalin , todos como villanos. También ha estado en programas de televisión como Awake, Dig y Scoob .


Harry Potter – Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe se convirtió en Harry Potter a la edad de 11 años y su vida cambió para siempre. El papel le traería fama y fortuna, pero también críticas. Cuando era niño, su actuación en la tercera película fue criticada como “rígida” y “blanda”, pero en la quinta película, estaba ganando premios por ella. Desde entonces, Radcliffe ha asumido muchos tipos diferentes de roles, protagonizando películas como la ciencia ficción de terror Victor Frankenstein y comedias dramáticas como Swiss Army Man , demostrando ser un actor versátil.


Narcissa Malfoy por Helen McCrory

Al igual que Robbie Coltrane, la actriz británica Helen Elizabeth McCrory también fue nombrada OBE. También ha estado en una película de James Bond . McCrory interpretó al personaje secundario Narcissa Malfoy en las últimas tres películas de Harry Potter . Pero es su papel de Polly Gray en Peaky Blinders lo que le ha valido la aclamación de la crítica. También ha protagonizado películas como The Queen, The Special Relationship, Charlotte Gray, Fearless y MotherFatherSon . En este momento, McCrory está ocupado recaudando más de $ 1 millón para una organización benéfica de alimentos durante la pandemia de 2020.



Dudley Dursley por Harry Melling

Su papel como el mimado primo Dudley Dursley podría no haber hecho el mejor uso de sus habilidades como actor, pero Harry Melling proviene de un linaje familiar de actores. Desde entonces ha perdido peso, lo que le ha dejado libre para seguir roles muy diferentes a los de Dudley Dursley. Desde entonces ha jugado en The Ballad of Buster Scruggs , ofreciendo una actuación que le valió elogios de la crítica. Melling también ha aparecido en películas como La ciudad perdida de Z y programas de fantasía como Merlín .


Dean Thomas – Alfred Enoch

Alfred Enoch asumió el papel de Dean Thomas cuando solo tenía 13 años. Después de las películas de Harry Potter , el actor anglo-brasileño ganó fama y reconocimiento al interpretar el papel principal de Wes Gibbins en el drama legal How to Get Away with Murder . Ha estado en varias obras de Shakespeare, desde Timón de Atenas y Coriolano hasta El rey Lear . También ha protagonizado Trust Me y ahora está trabajando en Provisional Measure.


Draco Malfoy por Tom Felton

Lo que Harry Potter es para Gryffindor, Draco Malfoy lo es para Slytherin. Podría decirse que su momento más oscuro llegó en El príncipe mestizo cuando ayudó a atraer a Dumbledore a su desaparición. Sin embargo, para ser justos, todo era parte de un plan más profundo contra Voldemort, así que suponemos que podemos perdonarlo un poco. Es posible que Felton no haya podido eclipsar la fama establecida por su papel de Draco, pero ha aparecido en otras grandes franquicias cinematográficas, incluida la reciente serie de reinicios de Planet of the Apes .



Colin Creevey como Hugh Mitchell

¿Recuerdas al niño fotógrafo que estaba obsesionado con Harry y no perdería la oportunidad de ser fanático de él? ¡Sí, estamos hablando de Colin Creevey! Nos representó a todos los Potterheads en la película. El actor Hugh Mitchell, en su era posterior a Potter, ha mantenido una carrera de actuación discreta, apareciendo como Silas en El código Da Vinci y algunos otros éxitos británicos como Wallander, The White Queen y más. ¡Hugh ​​se mantuvo fiel a la pasión por la fotografía de Colin, que es evidente en su cuenta de Instagram!


Cedric Diggory por Robert Pattinson

Robert Pattinson puede haber sido objeto de burlas por asumir el papel del vampiro Edward Cullen en La saga Crepúsculo , pero fue elogiado por su papel como el apuesto prefecto de Hufflepuff, Cedric Diggory, antes de eso en Harry Potter . Desde entonces, ha tenido una notable carrera como actor. Rápidamente se ha establecido como un actor serio a través de actuaciones estelares en películas como Remember Me, Water for Elephants y The Lighthouse . Su último papel será el de Bruce Wayne en la próxima película The Batman .


Albus Dumbledore como Michael Gambon

Sir Michael John Gambon interpretó el papel del profesor Albus Dumbledore en las últimas películas de Harry Potter . Interpretó al mago legendariamente poderoso con una mente aguda y un corazón bondadoso a la perfección. Para ver cómo se ve bajo la larga melena y barba blancas, se puede encontrar al actor británico-irlandés en The King’s Speech, Fortitude, Judy y Cordelia . Se ve tan diferente cuando está afeitado. Ahora está jugando en una película sobre James Joyce llamada James y Lucia .



Petunia Dursley – Fiona Shaw

La actriz irlandesa Fiona Shaw interpretó a la tía Petunia Dursley en las películas de Harry Potter . Ella provocó expertamente un profundo disgusto al maltratar a su sobrino Harry Potter, a quien detestaba porque venía del mundo mágico del que ella no podía ser parte. Sus sensacionales actuaciones en Killing Eve , que le valió un BAFTA, y en Fleabag le han conseguido muchos nuevos fans y le han conseguido dos nominaciones al Emmy.


Profesor Flitwick – Warwick Davis

El actor inglés Warwick Davis suena como un mago, pero fue nombrado profesor Flitwick en las películas de Harry Potter , interpretando al maestro de encantamientos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ha interpretado a un Ewok en El retorno del Jedi y a un duende en la serie de películas Leprechaun . Nacido con una forma rara de enanismo, Warwick Davis pasó a crear la agencia de talentos Willow Management para asegurarse de que los actores de menos de metro y medio estuvieran adecuadamente representados.


Luna Lovegood – Evanna Lynch

A diferencia de otros actores de Harry Potter , Evanna Lynch no tenía experiencia en la actuación antes de ser elegida como Luna Lovegood en las últimas cuatro películas. Después de que terminaron las películas, la actriz irlandesa interpretó papeles en My Name Is Emily, Danny y Madness in the Method .



Sirius Black – Gary Oldman

Sirius Black fue interpretado por Gary Oldman, un mago temeroso con un pasado torturado debido a los años que pasó en Azkaban, la prisión mágica. Ha protagonizado más de 50 películas. Nadie sabe realmente cómo se ve Gary Oldman porque es tan bueno transformando su apariencia para parecerse al personaje que está interpretando. Ejemplos notables incluyen sus interpretaciones de villanos en True Romance, The Fifth Element, Air Force One, The Contender y Léon: The Professional . ¿Podemos agregar a Sirius Black a esa lista?


Bill Weasley – Domhnall Gleeson

Domhnall Gleeson puede que solo tenga unos 30 años, pero el actor irlandés ya tiene varias películas premiadas en su haber. Por supuesto, ganó reconocimiento mundial como Bill Weasley, el mayor, el más genial y el más atractivo de los hermanos Weasley. También ha protagonizado About Time, Anna Karenina, Never Let Me Go, Frank y Unbroken , por nombrar solo algunos. Este año, protagoniza la serie de comedia Run . Aunque ha sido nombrado como uno de los mejores actores de Irlanda, aún podría sentirse eclipsado por su padre, el actor Brendan Gleeson.


Barty Crouch Jr. – David Tennant

David Tennant no necesita presentación si eres fanático de Doctor Who , pero ¿sabías que interpretó al villano Barty Crouch Jr. en las películas de Harry Potter ? Si no lo recuerdas, Barty Crouch Jr. era un mortífago que se disfrazó de Alastor Moody para atraer a Harry Potter a su desaparición. Otro villano por el que el actor escocés es famoso es Kilgrave en Jessica Jones de Marvel , que trata sobre un superhéroe ficticio. También ha protagonizado Broadchurch , donde interpreta al detective de policía Alec Hardy.


Rubeus Hagrid como Robbie Coltrane

Robbie Coltrane interpretó el papel del amable, adorable y leal medio gigante Rubeus Hagrid. JK Rowling le pidió personalmente que interpretara el papel. Rubeus Hagrid le puede haber hecho una estrella internacional, pero antes y después de Harry Potter , el actor escocés también se celebró un papel destacado en otras películas, como dos de James Bond películas , valiente, Grandes esperanzas , y del Tesoro Nacional . Ahora tiene un hijo y una hija y ha recibido un OBE de la Reina.


Minerva McGonagall como Maggie Smith

La ganadora del Oscar, Maggie Smith, ha tenido tantos papeles satisfactorios en el teatro, el cine y la televisión ingleses a lo largo de los años que, en 1990, la reina Isabel II la convirtió en dama. Interpretó a Minerva McGonagall en la franquicia de películas de Harry Potter y a Violet Crawley en Downton Abbey . Ella ha dicho que está agradecida por estos roles, pero no fueron lo suficientemente desafiantes creativamente para ella. Podría ser porque sigue siendo elegida como una “anciana puntiaguda”. Ahora está trabajando en A Boy Called Christmas .



Sr. Ollivander – John Hurt

John Hurt, quien interpretó al misterioso Sr. Ollivander, es uno de los actores de Harry Potter que ya no está con nosotros. Con dos nominaciones al Oscar y un Globo de Oro en su bolsa, no se detuvo después de interpretar su papel del Sr. Ollivander en la franquicia de Harry Potter . Con más de 200 créditos de actuación, el inmortal John Hurt podría haber interpretado a los personajes más ficticios de todos los actores de Harry Potter , dejando un gran legado.


Bellatrix Lestrange – Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter ha tenido una carrera impresionante tanto antes como después de su interpretación de la villana Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter . Su aura excéntrica y sus expresiones inusuales la han hecho famosa por sus papeles en muchas películas de Tim Burton. Estos incluyeron Alicia en el país de las maravillas y su secuela, Big Fish , Charlie and the Chocolate Factory , Corpse Bride , Dark Shadows , Planet of the Apes y Sweeney Todd . Ha recibido docenas de premios y nominaciones por sus impresionantes actuaciones.

Lord Voldemort – Ralph Fiennes Lord Voldemort fue el villano más aterrador para la mayoría de los niños nacidos en la década de 1990. Ralph Fiennes lo interpretó de manera convincente y espeluznante. Lord Voldemort podría haber sido referido como “El-que-no-debe-ser-nombrado”, pero el actor inglés tampoco puede ser nombrado, porque su nombre completo equivale a Ralph Nathaniel Twisleton-Wykeham-Fiennes. Junto con Harry Potter , ha realizado grandes actuaciones en Schindler’s List y The English Patient . Fiennes también ha aparecido en otras películas notables, como In Bruges, The Reader y The Grand Budapest Hotel .


Cornelius Fudge – Robert Hardy

Cornelius Fudge, interpretado por Robert Hardy, era un poderoso Ministro de Magia con control total sobre el principal órgano de gobierno del mundo mágico de Harry Potter . Sin embargo, el papel de Robert como figura política no se limitó a la franquicia de Harry Potter . Era conocido por varias representaciones del ex primer ministro británico Winston Churchill, ya que su parecido era asombroso. Tras una exitosa carrera de 70 años interpretando papeles notables, desde Henry V de Shakespeare hasta Siegfried Farnon en Todas las criaturas grandes y pequeñas , Robert Hardy falleció en agosto de 2017.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page