top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¡Hogwarts en Puebla! Callejón Mágico, la magia y sabor de Harry Potter

¿Alguna vez pensaste encontrar la magia de Harry Potter en Puebla? Pues sí existe y se llama Callejón Mágico, un restaurante temático que combina el sabor de sus alimentos con el mundo mágico del joven hechicero.


Harry Potter Puebla


El misticismo se hace presente desde que pisas el restaurante ubicado en la capital poblana, un espacio rodeado de cuadros con personajes de la saga, túnicas, sombreros y andén 9 y ¾ que te harán sentir en el mundo de Hogwarts.


El menú complementa la experiencia de magia y hechicería pues hace alusión a algunas escenas de la saga, desde alitas de fénix, hamburguesas de thestral, así como sus bebidas, cerveza de mantequilla, poción multijugos, patronus, entre otras más.





También podrás capturar estos momentos mientras consumes tus alimentos favoritos, pues cuentan con un set fotográfico para retratar el momento.


Si quieres adentrarte a este mundo ubicado en en la 7 Oriente número 209 del Centro Histórico entre la 4 y la 2 Sur, puedes hacerlo de lunes a viernes en un horario de 14:00 a 20:00 horas.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page