top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Fatburger: las deliciosas hamburguesas de Hollywood llegan a la CDMX



La CDMX cada vez tiene más propuestas gastronómicas y es sede de grandes cadenas internacionales, sobre todo estadounidenses por la cercanía de los países. Nos llenan de sabores, olores y experiencias deliciosas a la hora de la comida. Fatburger & Buffalo’s Express, las hamburguesas que iniciaron en Los Ángeles, California, ya están en la Ciudad de México.


Fatburger & Buffalo’s Express es una cadena de fast casual americana, fundada en Hollywood, Los Ángeles, California, 1947. Ahora abrirá sus puertas en Insurgentes Sur, una de las avenidas más grandes e importantes de la Ciudad de México, de la mano del grupo restaurantero Red Rombo.


Todo aquel que guste de hamburguesas de excelente calidad y gran tamaño, podrá probar los productos de esta cadena que garantiza un sabor exquisito por el seguimiento de estrictos estándares de marca con la importación de insumos y equipos de cocina, así como las capacitaciones constantes al personal y el seguimiento de Fatbrands en cada proceso.



Podremos encontrar Fatburger & Buffalo’s Express en Insurgentes Sur 1066, Ciudad de México, con una sucursal llena de diseño contemporáneo, muchos colores y espacios cómodos para disfrutar la experiencia de una hamburguesa gourmet casera hecha a la medida, el diferenciador de la marca.


Prometen expandirse por nuestro país, primero con dos sucursales en CDMX durante el 2022 y posteriormente varias más en Guadalajara, Monterrey y Querétaro. Inició en Hollywood y ahora quiere conquistar el mundo entero.

Texto de: The Happening


18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page