top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Terror de "Halloween" se apodera de la taquilla

La noche final recaudó 41.3 mdd, aunque se esperaban 50 mdd.



La película de terror de Universal "Halloween: La noche final" tuvo un muy auspicioso estreno este fin de semana, encabezando la taquilla de Estados Unidos y Canadá con una recaudación estimada de 41.3 millones de dólares, informó ayer el observador de la industria Exhibitor Relations.


El filme, el último de una larga serie de rentables películas de Halloween, y nuevamente protagonizado por Jamie Lee Curtis, está repleto de escenas de degollamientos, estrangulamientos y caídas fatales. Los analistas le habían pronosticado una recaudación algo mayor, de unos 50 millones de dólares, pero dado su lanzamiento simultáneo en el servicio de streaming de Peacock y un costo de producción de sólo 30 millones de dólares, su participación fue “excelente”, dijo David A. Gross, de Franchise Entertainment Research.


Otra película de terror, Sonríe de Paramount, quedó en segundo lugar, con 12.4 millones de dólares. En ella Sosie Bacon interpreta a una terapeuta cuya comprensión de la realidad se ve sacudida por un evento horrible.


En tercer lugar, un puesto por debajo de su estreno el fin de semana pasado, se ubicó la comedia musical animada por computadora de Sony Lilo, mi amigo el cocodrilo, con 7.4 millones de dólares, con Javier Bardem, Shawn Mendes y Constance Wu como protagonistas.


La mujer rey y Amsterdam se ubicaron en el cuarto y quinto lugar respectivamente.





2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page