top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Hack secreto de McDonald’s, si sólo te gustan las papas fritas



Existe un hack en McDonald’s que pocos conocen, y puede ser favorable para las personas que les gustan las papas fritas de esta marca, con este se podría evitar consumir otros alimentos que vienen en compañía como es la hamburguesa o nuggets. Ya que podrían llenarte una cajita feliz repleta de únicamente papas fritas.

Una usuaria de TikTok conocida como @Ana Saucedo decidió comprobar si el hack donde te llenan una cajita feliz de puras papas fritas era real.Visitó una sucursal de dicha marca, donde comprobó que efectivamente era verdad, en un video, la consumidora demostró como los encargados del lugar vaciaron 2 cajas de papas grandes en el icónico empaque.



Ante esto, los internautas se mostraron motivados por intentarlo; sin embargo varios afirmaron que ya no daban caja, sino bolsa, además de que añadieron que no en todas las sucursales accedían a dicha petición, especialmente en otros estados, por lo que todo depende en gran parte del lugar y de los empleados.

No se tiene claro si este hack es únicamente para dicha cadena, ya que probablemente su oponente, Burguer King pueda brindar una experiencia similar a esta, pues es bien sabido que sus papas fritas también son del agrado de las personas. En ese último año, el valor de marca de Burguer King se incrementó y volvió a quedar por encima de los 7 mil millones de dólares.

Este tipo de hacks “secretos” suele llamar la atención de los consumidores y aunque simplemente es una forma diferente de recibir algo, puede resultar atractivo para los que buscan descubrir y probar cosas nuevas.


Fuente: https://www.merca20.com/hack-secreto-de-mcdonalds-si-solo-te-gustan-las-papas-fritas/

4 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page