top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¡El dúo hace historia! Wisin y Yandel fueron los anfitriones de una fiesta llena de perreo

La fiesta, como parte de La Última Misión Tour, estuvo dedicada a las mujeres, indicaron los boricuas.



El dúo dinámico transformó la Arena Ciudad de México en un antro gigantesco; el único requisito para poder entrar era el gusto por el perreo.


Wisin y Yandel fueron como una bomba de energía, adrenalina y música urbana de antaño.


Temas como “Ahora es”, “En la disco bailoteo” y “Pam Pam” fueron los primeros en estremecer a los cerca de 20 mil asistentes que convocaron los puertorriqueños este jueves.



Pantalones rotos, escotes, gorras, collares, crop tops y demás atuendos urbanos fueron los que lucieron los asistentes en el recinto de Azcapotzalco.


“Como antes”, “Pegao”, “Reggaetón en lo oscuro” y “Abusadora” acompañaron los sexys movimientos de las chicas. La temperatura comenzó a elevarse, los cuerpos sudados de distintas parejas fueron el centro de atención, al menos en la pista.


“Hace mucho tiempo era un sueño conquistar una tierra como México, somos privilegiados que después de dos años de pandemia estemos acá con ustedes, gracias por la oportunidad”, dijo Wisin sobre el escenario.


“En Puerto Rico nos decían: ‘si entras a México, tú vas a vivir toda la vida de la música. ¡Muchas gracias México!”, agregó Yandel.

La fiesta, como parte de La Última Misión Tour, estuvo dedicada a las mujeres, indicaron los boricuas; para ellos, el género femenino es la máxima expresión de belleza, por ello dedicaron el tema “Hipnotízame”.


“Cada vez que tenemos la oportunidad de componer un tema es siempre pensando en ustedes mujeres latinas. La verdadera protagonista esta noche son todas ustedes”, aseguró Wisin.

“Sexy movimiento”, “Besos mojados” y “Mayor que yo” fueron los temas que encaminaron el final.


El dúo cerró con broche de oro con el tema “Permítame”; ambos se despidieron de su público, ya que es la última vez que se presentan juntos en un show como dúo.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page