top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Habrá coordinación entre municipios para reactivar la economía: Gobernador

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que no importará la filiación partidista para reactivar la economía en Veracruz


Veracruz, Ver.- El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, asistió como invitado de honor al inicio del Festival de Velas Latinoamérica 2022, que se desarrolla en el Puerto de Veracruz y que tiene como propósito afianzar la fraternidad entre naciones y sus Fuerzas Armadas a través de actividades navales, cívicas, culturales y deportivas.


Ahí en breve entrevista, el mandatario estatal destacó que su administración trabaja con todos los municipios sin importar la filiación partidista para llevar a cabo acciones que detonen la economía y generar mejores condiciones para la población.


En ese tenor se refirió a la reunión que encabezó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, para la instalación de la Comisión para la Continuidad de la Atención a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) y en la que participó ediles de diversos municipios.


“Ayer hubo una buena reunión, la presidió el Secretario de Gobierno y ahorita vamos a ver qué tal, hubo alcaldes de varios municipios”, expresó.


García Jiménez manifestó en ese sentido que habrá coordinación con todos los ayuntamientos, al referirse a la asistencia de la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira a dicha reunión realizada ayer miércoles en palacio de gobierno.


“La reactivación económica que se está realizando en el Puerto, vamos a ver aquí este evento”, expresó.


El mandatario estatal mencionó que la intención es promover las acciones estrategias que permitan el desarrollo económico de todas las regiones de la entidad.


Esto lo manifestó durante su arribo al malecón de Veracruz, donde abordó el buque Papaloapan y estuvo acompañado por autoridades de los tres órdenes de Gobierno, donde disfrutó de la ceremonia marítima y el desfile aéreo, en la cual participan las embarcaciones “Libertad”, proveniente de Argentina; “Cisne Branco”, Brasil; “Gloria”, Colombia; “Capitán Miranda”, Uruguay, y Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc”, digno representante de México.



Texto de: Diario de Xalapa


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page