top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¿Motelazo para San Valentín? Aquí la Guía de Moteles Poblanos 2023 (Parte 1)

Con estas recomendaciones aún estás a tiempo de planear un momento íntimo y memorable con tu pareja o con quien desees.


Por: MGZ Puebla


Ya se acerca el Día del Amor y la Amistad y con éste la temporada alta de moteles, pues no hay nada mejor que pasar este San Valentín que dejándose querer. Si buscas generar un momento íntimo muy especial y memorable con tu pareja, o con quien tú desees, más vale que consideres las opciones que la redacción de MGZ Puebla incluyó en la primera parte de su Guía de Moteles Poblanos 2023.

En esta guía encontrarás las ubicaciones, los precios y los números para reservaciones, además de una breve descripción de los moteles más bonitos -y sensuales- de Puebla para que tengas información a la mano, compares y decidas por la opción que más se adapte a tus gustos, hasta los más alocados, y necesidades. Pero date prisa, pues recuerda que en febrero los moteles están que arden. Aún estás a tiempo de crear la mejor celebración. Enjoy!



Motel Majestic Puebla

A sólo una cuadra de la Avenida Juárez se encuentra el Motel Majestic Puebla, un espacio con una ubicación privilegiada para seguir la fiesta, pues está a sólo unos pasos del corredor de bares y restaurantes de esta famosa vialidad.

Sus habitaciones cuentan con servicios únicos como camas king size con esposas, arneses sexuales, sillón tántrico y hasta habitaciones con jacuzzi, incluso tiene una suite exclusiva con alberca. Los precios van desde los 320 pesos (habitación sencilla) hasta los mil 100 pesos (habitación con piscina) por 5 horas. Hay que considerar un pago de 150 por cada persona extra que se una a tu celebración.

 

Motel Sil

  • Héroes de Nacozari esquina 50 Poniente, Santa María

  • Tel: 222 622 53 47 y 222 622 53 48

Otra gran opción es el Motel Sil, que cuenta con un gran número de habitaciones cómodas, nuevas y seguras. Todas están equipadas con una pantalla de 50 pulgadas con canales para adultos por si gustas una inspiración extra de las estrellas. No es necesario llegar en vehículo, pues cuentan con un discreto acceso peatonal para acceder a las habitaciones del segundo piso del motel.

Cuenta con servicios adicionales como venta de bebidas por copeo, botellas, alimentos, café, refrescos, botanas, cargadores de celular y perfumería, así como juguetes sexuales, lencería, cremas estimulantes, condones y disfraces. El precio de la habitación es de 250 pesos por cinco horas. Si quieres invitar a más personas a la fiesta, hay que pagar 150 pesos por cada una.

 

Motel M14

  • 14 Oriente 2403, Resurgimiento Ciudad Norte

  • Tel: 222 234 17 62 y 222 234 27 30

Con más de 20 años de existencia comercial, el Motel M14 es un buen espacio para darle rienda este 14 de febrero. Cuenta con suites peatonales, con cochera y las master, las cuales se caracterizan por tener jacuzzi, sillón tántrico y área para pole dance. En todas es posible notar su concepto único y vanguardista, como su nueva habitación 50 Sobas, que incluye potro de kamazutra y tubo.

Ofrecen alimentos especiales preparados a la carta y postres; puedes hacer de tu estancia un momento memorable con bebidas y coctelería para brindar por ese momento íntimo, además, puedes cumplir tus fantasías con los productos eróticos que te ofrecen: juguetes sexuales y productos que transformarán tu experiencia por completo. Para conocer los precios, comunícate directamente a través de los teléfonos que te compartimos o a través de su sitio web.

 

Motel Faraón Puebla

  • 32 Poniente 301, Santa María

  • Tel: 222 242 28 82

Esta opción quizá es de las más reconocidas por su singular estilo inspirado en el Egipto imperial. Desde sus fachadas, hasta el más mínimo detalle de sus habitaciones evocan la atmósfera faraónica del mundo antiguo, para hacer de tu momento íntimo un evento memorable, casi de fantasía.

En el Motel Faraón Puebla las habitaciones junior cuestan 270 pesos, los viernes y sábados por 6 horas y de jueves a domingo por 8 horas; la suite con jacuzzi cuesta 600 pesos por 8 horas y la master suite 2 mil 300 por un día completo.

 

Atenas Motel

  • Lateral Recta Sur 8101, La Loma

  • Tel: 222 298 2312

Si andas por Cholula, Motel Atenas te espera con suites de gran diversidad y mucha discreción que han hecho de este lugar un referente en moteles de lujo en Puebla. Sus habitaciones son suite sencilla, suite con jacuzzi, suite con mini alberca y master suite con alberca privada, jacuzzi y vapor. También tiene servicios adicionales las 24 horas en alimentos, bar y sex shop.

Los precios son los siguientes: la habitación sencilla cuesta 220 pesos por 6 horas, y cuenta con cama king size, ducha, hilo musical y televisión; la suite de lujo está a 600 pesos por 8 horas, es una habitación como la sencilla pero con un amplio jacuzzi circular; la master suite cuesta 850 pesos las 8 horas, la cual, además de tener todo lo anterior tiene alberca; y, finalmente, la suite plus, la más amplia y espectacular de todas, cuesta 2 mil 500 pesos por 12 horas.

Comments


bottom of page