top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

GREENWAY: El restaurante que celebra el cumpleaños de tu mascota



TikTok es una plataforma experta en viralizar lugares y hace unos días salió un video del restaurante Greenway en el que le celebraron su cumpleaños a una mascota como de película. Evidentemente el video no tardó en tener cientos de reacciones de personas que querían saber más del lugar para también llevar a sus mascotas y celebrarles sus cumpleaños a lo grande.


Hoy en día, las personas buscan lugares en los que puedan sentirse acompañados por sus mascotas. Ya son parte de la familia y es imposible dejarlos en casa. Por eso, al momento de seleccionar un lugar, muchos se fijan en que sea pet friendly. Así es cómo nace la idea de ofrecer algo diferente que no solo acepta mascotas sino que las celebre y haga sentir especiales.



Por eso, Greenway es un lugar único en Polanco que acepta todo tipo de mascotas. Logrando marcar un diferenciador que es muy amigable con las mascotas que nos dan su amor incondicional en todo momento. Aquí podrás saborear un delicioso café 100% mexicano, disfrutar nuestros ricos desayunos y omelettes, degustar los Sándwiches Artesanales, deleitarse con alguna de sus especialidades de la casa, u optar por unas ricas Pastas.


Las opciones son muy variadas para que personas con cualquier gusto puedan encontrar algo que les guste. Aunque realmente este spot más que por lo que puedas degustar, es por las mascotas, así que volviendo un poco a ellos, el lugar cuenta con un menú especial y saludable para esos clientes en cuatro patas que todos aman. Con opciones como guisado especial de carne y vegetales o pote de res y pollo.


Para los cumpleaños les hacen su propia fiesta de perritos con gorritos, globos y hasta galletas personalizadas para que puedas celebrar a lo grande un día tan especial para ti y tu mascota. El pastel es dependiendo de la cantidad de perritos que estén en la celebración. La verdad es un concepto que rompe con lo que vemos en muchos restaurantes ya que no solo es recibir a una mascota sino hacerla sentir parte de los festejos. Para mayor información o reservar solo da clic en https://greenwayfood.com.mx/ .



2 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page