top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Gobernador de Veracruz asegura que dejará funcionando el Hospital General de Nautla



El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que uno de sus compromisos será dejar funcionando al cien por ciento el Hospital General de Nautla, uno de los tantos edificios rescatados en su mandato.

En entrevista con Radio Televisión de Veracruz, dijo que gobiernos pasados no sólo simularon y desviaron millones de pesos para una obra negra, sino que el terreno donde se construyó es propiedad privada y no cuenta con los permisos requeridos.

El gobernador expresó que en la política de bienestar también su gobierno le apuesta a mejorar la infraestructura hospitalaria desde el primer nivel.

«Tenemos que atender los rezagos en educación, salud y bienestar social, el presidente nos pone una base de 67 mil mdp directamente a más de 2 millones 800 mil personas, los gobiernos estatales tenemos que contribuir con satisfacer otras necesidades».

De ahí que este año, el Estado invierta mil 325 millones de pesos, mientras que de la federación serán alrededor de mil 500, «Sera un total de 2 mil 900 millones de pesos. No hay precedente alguno de esta gran inversión que se va hacer para infraestructura medica en Veracruz».


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page