top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Fuegos artificiales ilegales en concierto de Dua Lipa dejan varios heridos

Durante un concierto de Dua Lipa en Canadá algunas personas prendieron fuegos artificiales dentro del recinto, lo que ocasionó lesiones.



Varios fans de Dua Lipa se llevaron un gran susto luego de que fuegos artificiales ilegales estallaron cerca del final del concierto en el Scotiabank Arena, en Toronto, Canadá, el miércoles por la noche.


Los videos grabados durante la última canción de la cantante muestran varios fuegos artificiales que explotan en la sección que se encuentra cerca de la cabina de sonido. Incluso, se puede ver a los fans que huyen asustados cuando los proyectiles estallan.


En otro video se la ve a Dua Lipa asustada en el momento en que se dispararon los fuegos artificiales.


La policía de Toronto señala que al menos tres personas resultaron heridas durante el incidente, las cuales fueron atendidas por los médicos del recinto y ninguna requirió atención médica adicional.


Lo que no está claro es cómo ingresaron los fuegos artificiales al recinto.



Muchos asistentes al concierto expresaron su preocupación en redes sociales por la posibilidad de que más gente hubiera salido dañada.


"Algo peor podría haber ocurrido fácilmente", fue uno de los comentarios.


Otros sugirieron que los controles de seguridad en las entradas no fueron lo suficientemente efectivos.


"La seguridad de anoche para la puerta premium apenas revisó las bolsas", dijo otro usuario de Twitter. "Ni siquiera miraron o tocaron la mía o la de mis amigos. Parecían muy apurados".


La policía dice que por el momento no hay información sobre los sospechosos, pero que están trabajando con la seguridad del estadio para revisar los videos de vigilancia.


Maple Leaf Sports and Entertainment, que posee y opera el Scotiabank Arena, dijo que está ayudando a la policía con la investigación.



Texto de: Excelsior

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page