top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Arte, cultura, reggae y más para este fin de semana

Redacción MGZ.- ¿No sabes qué hacer este último fin de semana de vacaciones?, aquí te contamos. Desde conciertos, exposiciones, plantas y actividades al aire, son algunas de las actividades que Puebla tiene para ti.


Fin de semana Puebla

Puedes arrancar el fin de semana desde este viernes en la noche, con el concierto de una de las bandas más emblemáticas del reggae mexicano: “Antidoping”, originaria de Coyoacán y que se caracteriza por el estilo relajado y espiritual de sus canciones.

El evento se llevará a cabo en McCarthy´s de San Andrés Cholula en punto de las 21:00 horas y el costo del boleto es de 350 pesos.


Antidopping



Si tienes sentido del humor y quieres ponerlo a prueba en público, la nueva edición de “Open Mic Comedy” es la opción para ti, es este viernes a las 20:00 horas en Mía Serenia, una cafetería ubicada en La Paz.


Evento comedia Mía Serenia Puebla

El Festival Pasión cierra este fin de semana y también es una gran opción para asistir a alguna de sus actividades. El sábado se llevará a cabo un concierto de Son Barroco por parte de Tembembe Ensamble Continuo en el Teatro de la Ciudad a las 19:00 horas; mientras que el domingo cerrarán actividades con un concierto de la Banda Sinfónica Municipal en el Zócalo de Puebla a las 12:00 horas y otro concierto de clausura a las 19:00 horas en el Teatro Municipal.


Son Barroco


También podrás escuchar bandas poblanas en la Casa de la Cultura, donde la cartelera para el sábado 6 de abril la integran el grupo Sea Waves a las 16:00 horas y Los Pegajosos a las 17:00 horas.



Escucha Puebla


Si a ti te gustan las plantas, el Plant Fest es para ti. Se trata de una exposición de más de 400 variedades de plantas expuestas por 30 marcas de 10:00 a 18:00 horas en la calle 10 norte de San Pedro Cholula.


Plant Fest Puebla


Ya que si andas de antojo para ver una película, este 8 de abril rodará “Paris is Burning” en el Foro Cultural Karuzo, como parte del ciclo de cine femenil “visibles todo el año”; pero si lo que quieres es algo más comercial, esta es la lista de películas disponible en cualquier cine: Arthur: Una Amistad Sin Límites; Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma; Godzilla Y Kong:El Nuevo Imperio; Kung Fu Panda 4; La Primera Profecía; The Chosen: T4 EP 3 y 4; Un Actor Malo.



Ciclo de cine puebla


Para salir con la familia, el Ayuntamiento de Puebla proyectará del 5 al 20 de abril el videomapping “Ciudad de Guardianes”, en la fachada del Palacio Municipal.


Videomapping


Finalmente, si te interesa hacer actividad al aire libre, te recomendamos el Gran Paseo para el domingo 8 de abril, que es un recorrido por bicicleta que va de la Fuente de los Frailes, pasa por el Parque Ecológico y también por la 13 sur. Si no tienes bicicleta, el Ayuntamiento de Puebla tiene disponibles unas gratuitas para que te puedas activar.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page