top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Arranca Festival del Terror en Six Flags con nuevas atracciones

Este año el Festival del Terror de Six Flags México cumple 10 años, por lo que hay atracciones nuevas que también incluyen a los niños y, por primera vez, una experiencia inmersiva y hasta Dj para armar la fiesta de los monstruos.



Un pozolito para conmemorar nuestra Independencia y nos seguimos con la mejor época del año: el otoño, que trae consigo Halloween y Día de Muertos. Llegó el momento de ir calentado motores o, en este caso, medirnos los disfraces para divertirnos al tope y de verdad sentir miedo. Y para los amantes de los monstruos, del suspenso, de lo sobrenatural y de la noche, nada mejor que el Festival del Terror de Six Flags México.


Este año comienza el 15 de septiembre y se extiende hasta el 14 de noviembre: más de 30 noches en las que el terror te hará liberar más adrenalina que subirte al Batman o a la Wonder Woman; te lo garantizamos.


Este año, el parque al sur de la CDMX cumple una década de realizar el festival de monstruos y demás criaturas aterradoras, por lo que se incluyen actividades nuevas, además de las que cada año no pueden faltar, así como un Dj que prenderá la noche. La sorpresa es que en esta edición hasta los más pequeños tendrán una experiencia para disfrutar.



Qué incluye la experiencia del Festival del Terror 2022

En total son 10 atracciones (4 nuevas) y 2 nuevas experiencias para los amates del terror extremo, así que solamente tú eres el responsable de vivir al máximo cada una de ellas.


Las atracciones "tradicionales" que podrás disfrutar este año son 6:

  1. Licántropos: tendrás que adentrarte en la mansión de los hombres lobo.

  2. La prisión: los reos de esta cárcel sufrieron deformaciones y trastornos por culpa de pruebas científicas.

  3. El hotel siniestro: las ruinas del lugar calcinado cobran vida cada noche.

  4. Las fobias: los miedos cotidianos serán expuestos aquí.

  5. El portal: en este lugar de oscuridad nada es lo que parece, y te logrará confundir por completo.

  6. Escape zombie: cada noche estos seres salen a comer humanos.


Y las 4 atracciones nuevas este 2022 en el Festival del Terror son:

  1. Espantapájaros: cruzar el sembradío de un espantapájaros maldito será todo un reto.

  2. Las mazmorras: debajo de la tierra está el inframundo lleno de gárgolas espeluznantes.

  3. Mal de ojo. La experiencia: basada en la cinta del director Isaac Ezbán donde se podrá sentir miedo y angustia.

  4. La regresión: es un recuento y homenaje a los seres más temidos en el Festival del Terror a lo largo de estos 10 años. Es solo para los más valientes, si le temes a los payasos, ni lo pienses.


Y las 2 nuevas experiencias que se incluyen este año son:

  1. Apocalíptico: se trata de una experiencia inmersiva en la que usarás los 5 sentidos para encontrar la cura para la humanidad; existen varios caminos para lograrlo. Solamente está disponible con el pase Experiencia VIP del Festival del Terror.

  2. Dulce o truco: fue creada para los más pequeños, quienes tendrán que jugar para ganar ricas recompensas o pasar minisustos.


Y finalmente, también habrá un Dj que tocará hasta la medianoche para poner el ambiente y hacer bailar hasta a los monstruos sueltos que están por todo el parque.


Erika Berumen, directora de relaciones públicas de Six Flags México, nos dio sus recomendaciones imperdibles: La regresión, porque conjunta a las criaturas más temibles de la historia del Festival del Terror, y Apocalíptico, ya que es la primera experiencia inmersiva que se realiza en el parque.



Cuánto cuesta la entrada al Festival del Terror 2022

La admisión general o el boleto por un día cuesta desde $99 pesos. Incluye la entrada al parque, los juegos mecánicos y las zonas de espanto que están al aire libre, así como el Dj y la interacción con los monstruos y demás criaturas terroríficas que andan sueltas.


Sin embargo, si quieres disfrutar del Festival del Terror, es decir, las 10 atracciones anteriormente mencionadas más la experiencia para los niños, se tiene que comprar extra el pase de atracciones de terror, desde $500 pesos. Si quieres también tener el privilegio de la fila rápida en los juegos mecánicos, el precio del pase de terror es desde $1,100 pesos.


Ahora, si además de todas estas atracciones quieres añadir la experiencia inmersiva Apocalíptico, hay que adquirir el boleto Experiencia VIP del Festival del Terror, desde $3,000 pesos que incluye todo: entrada al parque, fila rápida a los juegos mecánicos las veces que quieras, las 10 atracciones de terror, las 2 experiencias y una cena tipo buffet con platillos temáticos.


Los precios son "desde" porque varían dependiendo del día de la semana. Estos puedes adquirirlos en el sitio web oficial.


A lo largo y ancho del parque hay escenarios terroríficos muy instagrameables, por lo que podrás lograr muchas fotos del recuerdo. Este festival es para vivirlo acompañado, así que te recomendamos que vayas con las personas más valientes y divertidas que conozcas y que lleven toda la actitud.





1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page