top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Festival Chocolate y Gourmet se realizará en el CCU BUAP

En este festival los asistentes podrán encontrar distintas opciones de chocolates y alimentos especiales.



A inicios de diciembre se llevará cabo el Festival Chocolate y Gourmet en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dentro de este evento los visitantes encontrarán exposiciones en las que podrán adquirir diferentes piezas de estos productos, así como de otro tipo de alimentos que se caracterizan por sus ingredientes especiales.


Esto se llevará a cabo en el Complejo Cultural Universitario (CCU); los estudiantes, profesores administrativos y el público en general podrá acceder para ver todo lo que se tiene preparado para esta edición que es la edición número nueve. Hace un par de años tuvo que suspenderse a causa de la pandemia, pero este 2022 se realizará de manera normal.


Asimismo, los organizadores invitaron a las personas interesadas en ocupar un espacio a que revisen los linimentos, así como los costos para que de esta manera puedan ofrecer sus artículos. Por otro lado, se indicó que el acceso será libre, lo que significa que no se cobrará por entrar, no importa si no pertenecen a la comunidad universitaria, también será gratis la entrada.


¿Qué habrá en el Festival Chocolate y Gourmet?

En este festival que se realizará del 2 al 4 de diciembre del 2022, los asistentes podrán encontrar expositores y vendedores de chocolates, muchas de estas piezas serán artesanales, igual habrá otras que son orgánicos, y más opciones que serán ofertadas en sus distintas variedades.


Por otro lado, también se venderán alimentos gourmet, que serán creados y condimentados con ingredientes de alta calidad, algunos de ellos serán vinos, quesos, pan, mezcal, cerveza artesanal, mayonesas exóticas, postres bajos en azúcar y otros que, además destacarán por estar elaborados con técnicas especiales.


La entrada es libre, y se podrá ingresar desde las 11 de la mañana, hasta las 8 de la noche; así funcionará este horario cada uno de los días que dure el evento. La sede está en el CCU, a un costado del auditorio, la dirección es Atlixcáyotl 2299, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72810 Puebla.


Se abrirán más de 60 stands, es decir, espacios en los que las personas podrán vender su mercancía. Por el momento la convocatoria para la gente que quiera un lugar aquí sigue abierta, y se cerrará hasta que ya no tengan disponibilidad.


Los interesados en tener un puesto deberán apegarse a las reglas, en las que se estipula que tipo de artículos se pueden comercializar. Asimismo, se precisó que el costo de los espacios está en 6 mil 800 pesos por los tres días, y los lugares serán de 3x2. Para mayores informes se puede marcar al 222 238 0372.








6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page