top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Feria Nacional de Empleo de las Mujeres en Veracruz



Con el inicio de la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres en Coatzacoalcos, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad y el Servicio Nacional de Empleo facilitan la colocación de más veracruzanas en una plaza laboral de forma segura y con perspectiva incluyente.

Es por ello que durante el presente mes llevarán las mismas acciones a cinco municipios más, garantizando ofertas confiables y respaldadas por la instancia federal; al tiempo que los reclutadores son sensibilizados en torno a la contratación del sector femenino y la observancia de la equidad de género.

El evento de este día reúne a 45 empresas que representan 458 vacantes con salarios de hasta 32 mil pesos mensuales; además, es impartido el Taller para Buscadores de Empleo mediante el cual se orienta a la población sobre cómo actuar de manera óptima durante la solicitud.

La Feria llegará a Pueblo Viejo el 22 de marzo, respondiendo así a uno de los principales objetivos del Gobierno estatal: abatir el rezago que anteriores administraciones dejaron en lugares apartados de las grandes ciudades.



Tocará el turno de Poza Rica el día 23 en la pérgola del Parque Juárez; continuando la agenda el 27, en el Parque Juárez de Xalapa; el 28 en el Parque 21 de Mayo de Córdoba, y el 29 en la USBI de Boca del Río, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Esta promoción dirigida a las mujeres es una forma de procurar su seguridad ante casos de fraude que pongan en riesgo su integridad; además, respalda su empoderamiento e independencia financiera con oficios bien remunerados, prestaciones de ley y vacaciones dignas.

La mayoría de empresas solicita perfiles que van desde personal operativo hasta profesionales. En el sitio web https://ferias.empleo.gob.mx, las interesadas pueden registrarse y consultar direcciones y horarios.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page