top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Feria, béisbol y cultura, las actividades para este fin de semana


Por Víctor Hugo Juárez


Puebla MGZ.- ¿No sabes qué hacer para este fin de semana? Aquí te traemos nuestras recomendaciones para estos días donde hay actividades para todas las edades, pero especialmente para consentir al niño que todos llevamos dentro.


Fin de semana Puebla

Este es el primer fin de semana de la Feria de Puebla, que se inauguró el pasado jueves, y donde habrá, juegos, actividades y conciertos. El sábado 27 de abril habrá dos conciertos en el Palenque, el primero es el show de Belly y Beto a las 15:00 horas para los pequeños de la casa y mas tarde, a la media noche, el concierto de Edén Muñoz.



Feria de Puebla


Para el domingo 28 de abril, Marco Antonio Solís dará un concierto en el Teatro del Pueblo a las 21:30 horas, donde solo se requiere comprar el boleto de acceso a la Feria de Puebla que tiene un costo de 50 pesos; mientras que en el Palenque se presentará Alfredo Olivas.


Si lo tuyo es el béisbol, sábado y domingo habrá partido entre Pericos y Bravos, ambos días en punto de las 16:00 horas, correspondientes al segundo y tercer juego de la serie.


Con 70 años recién cumplidos, el Circo Tihany se presenta en Puebla con funciones a las 16:00 y 20:00 horas para el sábado y el domingo.


Circo Tihany



Para los amantes de la cultura y las exposiciones, te recomendamos Esplendor del Barro y Tesoros del Niño, ambos disponibles en San Pedro Museo del Arte desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

Para sacudir el cuerpo, el domingo habrá un Festival de Activación Física en el Zócalo de Puebla, ejercicios con música en conmemoración del Día del Niño.


Tesoros de Nilo


Para consentir al niño o niña que llevas dentro, no te puedes perder la exposición de películas infantiles en el Complejo Cultural Universitario (CCU), a partir de las 11:00 horas. Clásicos como Los Minions, Los Increíbles 2, Megamente, Pollitos en Fuga y El Rey León son parte de esta cartelera.


CCU Cartelera

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page