top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Fasfú de Luisito Comunica llega sucursal a Puebla

A través de una historia de Instagram, el influencer confirmó que sus hamburguesas llegarían a Puebla y estarían disponibles en varias zonas de la capital y Cholula.



Luisito Comunica, el youtuber originario de Puebla, no para de trabajar; se ha convertido en todo un empresario de diversas industrias, entre ellas la restaurantera con ramen, comida japonesa, comida peruana y hamburguesas.


Las Fasfú Burgers se han consolidado como una de las favoritas de sus seguidores, contando con sucursales en países como Colombia, Perú y España. Sin embargo, su popularidad sigue creciendo, en la Ciudad de México cuenta con 4 sucursales, dos más en Saltillo y en Monterrey y ahora sorprende a sus fans abriendo un Fasfú Burgers en su natal Puebla.

A través de una historia de Instagram, el influencer confirmó que sus hamburguesas llegarían a Puebla y estarían disponibles en varias zonas de la capital poblana y Cholula.


“Hoy es un gran día, anuncio, anuncios emocionantes, el gato de Fasfú, amigos, amigas, anda con todo, les comunicábamos la semana pasada que ya andábamos en Saltillo y Monterrey, pues qué creen, hoy se confirma el lanzamiento de Puebla, México, Puebla chula, Puebla hermosa, estamos en varias zonas, en prácticamente toda la ciudad de Puebla por Rappi, ya se la saben” mencionó en sus redes sociales.


De acuerdo con el video del youtuber, el servicio delivery estará en Ciudad Judicial, Angelópolis, San Andrés Cholula, Volcanes, Centro, La Paz, La Juárez, Los Fuertes y San Manuel.


Las Fasfú Burgers de Luisito Comunica fueron creadas a partir del amor del influencer por las hamburguesas. Es su primer proyecto internacional que abre todos los días.


Sus hamburguesas son un servicio delivery, es decir, para llevar. A través de rappi puedes hacer tu pedido y este llegará a tu casa. El menú de estas hamburguesas está dividido en 4 secciones: combos, hamburguesas, otros y bebidas.


También en su menú puedes encontrar sándwiches tipo grilled cheese, double cheese burger y la famosa Fasfú Burger.


Los precios de las hamburguesas son muy variados, los combos con papas a la francesa más el refresco puede costar desde $195 pesos mexicanos hasta los $275, todo dependerá de lo que pidas.










27 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page