top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¿Por qué Faisy e Iratxe Beorlegui eligieron Atlixco para casarse hoy? Te contamos

El conductor de Me Caigo de Risa contraerá nupcias este 12 de marzo en La Carolina.


Uno de los conductores más queridos de Televisa es sin duda Faisy, quien forma parte principal del elenco de "Me Caigo de Risa". Por ello, todos los fans de la familia disfuncional están más que felices al saber que hoy contraerá nupcias con la bailarina profesional, Iratxe Beorlegui.


Dicha ceremonia no será religiosa, ya que ninguno de los dos profesa un credo activamente; sin embargo, han detallado que este acto de amor será más una unión espiritual.


Por lo anterior, de acuerdo con lo que el reconocido comediante ha revelado a la prensa mexicana, primero se realizará una breve ceremonia en registro civil, y más adelante llevarán a cabo un acto ceremonial, donde estarán acompañados de los padrinos Ricardo Fastlicht y Mariana Echeverría, así como de las mejores amigas de su pareja.


¿Por qué Faisy e Iratxe eligieron Puebla para casarse?


Los enamorados comentaron que escogieron Atlixco de las Flores debido a que no querían que lloviera el día de su boda y les gusta mucho el clima que tiene durante esta temporada del año. Además, aseguraron, se alinea con la conmemoración de su aniversario.


¿Quiénes serán los invitados a la boda?

Tienen contemplados a al menos 300 invitados, entre los que destacan Erika Zaba, Jean Duverguer y Lalo Suárez, así como algunos colaboradores de Fox Sports, sus "hermanos disfuncionales" de "Me Caigo de Risa" y por supuesto familiares y amigos de la pareja.


Cabe mencionar que la boda de Faisy e Iratxe estaba programada para el 21 junio del 2021, pero por la pandemia decidieron cambiarla para finales de octubre de ese mismo año. Sin embargo, velando por la seguridad de la salud de sus invitados, al notar que el número de contagios no disminuía prefirieron esperar a que las condiciones mejoraran, siendo este 12 de marzo la fecha elegida para darse el sí, luego de un noviazgo de 15 años.


Nota tomada de: RADIO FÓRMULA

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page