top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Se ponen en juego los proyectos de Ezra Miller, tras su detención en Hawái

El actor estadounidense protagoniza ‘The Flash’, programada para estrenarse en 2023, pero eso ahora está en duda.



No solo a Will Smith le han detenido proyectos por andar golpeando personas. Ahora es Ezra Miller quien podría estar en problemas para continuar con las películas que tenía programadas con Warner Bros y DC Studio.


El pasado 28 de marzo el actor estadounidense fue arrestado luego de protagonizar un altercado en un bar de Hawái. A ese problema se sumó una orden de alejamiento interpuesta, al día siguiente, por la pareja con quien se estaba quedando en la isla por, supuestamente, haberle robado y amenazado de muerte.


Estos eventos provocaron que los productores de Warner Bros se reunieran para determinar lo que pasará con las películas que tiene con el estudio: ‘Animales Fantásticos’ y ‘The Flash’; dos de los proyectos más importantes del histrión en este momento.


Según reportó Rolling Stones, los ejecutivos del estudio y DC realizaron una reunión, improvisada de emergencia, para discutir el futuro de Ezra Miller, después de su arresto. “El consenso en la sala fue hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que involucre al actor, incluidas las posibles apariciones en DC Cinematic Universe”.


Esto ha puesto en duda lo que pasará con el universo de la ‘Liga de la Justicia’, pues ‘The Flash’ ha planteado un nuevo rumbo a esta producción de superhéroes. Y todavía no se sabe qué ocurrirá, con ‘Animales Fantásticos 4’, la cual debería ponerse en marcha muy pronto, después del estreno de la tercera, programada para llegar a las salas de cine esta Semana Santa del 2022.


Lo cierto es que la trifulca ocasionada en Hawái fue solamente ‘la gota que derramó el vaso’. Se sabe que Warner y DC Studio llevan más de un año tomando decisiones respecto al futuro de Ezra Miller, pues en las distintas producciones, en las que ha participado, ha ocasionado diversos problemas debido a su comportamiento errático.


Si bien este actor ya venía consolidando una trayectoria importante en Hollywood, se esperaba que ‘The Flash’ sea la película que termine por catapultarlo a otro nivel de fama. Sin embargo, su estreno programado para junio de 2023 podría ahora estar en riesgo.


Nota tomada de: Forbes

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page