top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Expo Tatuaje Internacional Puebla 2023



Si en tus planes está realizarte un ‘tattoo’, acude a la Expo Tatuaje Internacional Puebla 2023 este 10, 11 y 12 de marzo en el Centro Expositor de la ciudad.

La edición XVIII se realizará en memoria de Alfredo Matta Rescalvo, fundador del evento y quien falleciera el pasado 3 de agosto de 2022.

De acuerdo con la publicación en redes sociales, la entrada al evento por día será de 70 pesos. Mientras que el acceso para personas de la tercera edad y niños será gratuito.

Además, señalaron que habrá una barra de bebidas, concurso de tatuajes, un show de freestyle, área de comida y lounge.

Asimismo, contará con tatuadores provenientes de la Ciudad de México, Tlaxcala, Jalisco, Puebla y Colombia.

Los artistas compartirán las diferentes técnicas. Tales como: newschool, neotradicional, full color, blackwork, realismo de sombras, anime, black and grey, tatuaje ilustrativo y botánico a color negro.

En el ámbito musical se presentarán bandas de metal como ‘Shotgun’, ‘The torcido monkey dream’, ‘Artillería’, ‘In The Chaos’, ‘The brain rage’, ‘Killbane’ y ‘Nunca digas muere’.

El “electric show freestyle de motocross” contará con la presencia de Jorge Rangel y Christian Becerra, pilotos de freestyle.


El 8 de marzo, previo a la Expo Tatuaje Internacional Puebla 2023, habrá seminarios en el auditorio Angelópolis del Centro de Convenciones de Puebla.

A continuación te mostraremos las actividades para ese día:

  • De 16 a 19:39 horas – Técnicas en el tatuaje ancestral y blackwork impartido por Lorena Bahamon de Bogotá, Colombia.

  • De 9 a 12:30 horas – Bases del tatuaje impartido por Pamela Herrera oriunda de Puebla.

  • De 13 a 15:30 horas – Técnica de realismo a color en el tatuaje impartido por Teresa Alejandra Márquez de Lagos de Moreno Jalisco.



39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page