top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Estrenos musicales: Natti Natasha y María Becerra cantan “Lokita”

Esta semana, nuestra lista de estrenos musicales están encabezada por dos mujeres y dos hombres. Se trata de Natti Natasha y María Becerra quienes presentaron “Lokita”.



Don Omar continúa dándonos adelantos de lo que será su próximo álbum. El pasado jueves presentó “Let’s Get Crazy!” junto a Lil Jon.


Estrenos musicales de la semana:


Natti Natasha y María Becerra, “Lokita”


Las cantantes urbanas Natti Natasha y María Becerra se unieron para cantarle a todos los hombres latinos que las dejan como dice el nombre del tema, locas.


Y no hay distinción, todos los hombres desde el Caribe hasta Argentina están incluidos en el sensual sencillo.


“Trabajar con María fue muy especial, de verdad que es un tema que disfrutamos escribir y grabar juntas. Es una canción que estoy segura que la gente bailará y disfrutará”, dijo Natti Natasha a través de un comunicado.

El video fue grabado en Argentina y estuvo dirigido por Nuno Gómes.


Don Omar y Lil Jon, “Let’s Get Crazy”


En esta época es poco común escuchar un mambo, menos electrónico. Precisamente ese es el estilo al que Don Omar quiso apostarle en su nuevo tema, “Let’s Get Crazy” junto al rapero estadounidense Lil Jon.


El video fue grabado en Miami y dirigido por Carlos Pérez. La estética audiovisual del videoclip está inspirada en la década de 1970 y en específico, indica un comunicado, en el programa estadounidense “Soul Train”, en donde se llegaron a presentar agrupaciones como The Jackson 5 (de donde salió Michael Jackson) y hasta David Bowie.


La canción será parte de su próximo disco, del que no tenemos fecha de publicación.


Maluma, “Junio”


Luego de realizar varios adelantos en redes sociales, Maluma estrenó su nueva canción “Junio” durante los Premios Billboard de la Música Latina.


La canción, un bop, es un adelanto del que será su nuevo disco. El video fue grabado en la ciudad cuna del cantante, Medellín, bajo la dirección del propio intérprete, junto a César “Tes” Pimienta y Juan Felipe Zuleta.


Un aspecto interesante del video es que la historia de amor que presenta Maluma en el video es el de un hombre que se enamora de una chica sordomuda y a través de los ritmos y vibraciones de una canción, logra expresarle lo que siente.


Según un comunicado de prensa, Maluma pidió que la actriz del video tuviese la misma condición que se cuenta en la trama. Con base en eso llegaron a la actriz colombiana Jenifer Pulgarín.


Álvaro Díaz, “Lentito”


El rapero puertorriqueño Álvaro Díaz regresa a nuestra lista de estrenos musicales de la semana con “Lentito”, su nuevo sencillo.


La canción está producida por uno de sus colaboradores habituales, el venezolano Manuel Lara, nominado a los Latin Grammy 2022.


Este sencillo es un adelanto de lo que será su próximo disco, “Sayonara”. Según un comunicado de prensa, la canción fue grabada en Barcelona, España.


LAGOS, “Permanente”


Y finalizamos nuestra lista de estrenos musicales con el dúo venezolano LAGOS, quienes presentaron “Permanente”.


El tema es el segundo adelanto de su próximo disco. En la composición participó Elena Rose, cantautora venezolano-puertorriqueña, quien en los últimos años ha colaborado con artistas de la talla de Christina Aguilera, Marc Anthony, Sebastián Yatra, TINI, entre otros.


Según el dúo, “Permanente habla sobre el tiempo y cómo las cosas, que si bien pueden ser pasajeras, hay que agradecerlas, sin esperar que dure para siempre”.






2 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page