top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Estrella Roja tiene vacantes de empleo en Puebla



El Servicio Nacional del Empleo y la Secretaría del Trabajo del gobierno del estado dieron a conocer que a partir del lunes de 10 de abril iniciará el reclutamiento para trabajar como conductor de autobuses.

A través de las páginas oficiales del Servicio Nacional del Empleo se ofertan 100 vacantes como operador de autobús para la empresa Estrella Roja en Puebla.

Las vacantes son para trabajar en la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de Puebla (CAPU).

A cambio ofrecen un pago de 10 mil pesos mensuales y todas las prestaciones de ley.

Los interesados deberán asistir a las oficinas de la Secretaría del Trabajo del gobierno del estado, ubicadas en el Callejón de la 10 Norte número 806, del Barrio El Alto, entre el Centro de Convenciones y el convento de San Francisco.

El reclutamiento comenzará a las 9:00 y concluirá a las 15:00 horas.

Recuerda que para una entrevista de trabajo, páginas de empleadores recomiendan a los buscadores de empleo: llegar a tiempo, estrecharle la mano con firmeza al entrevistador y escuchar con atención toda la información que se te otorga para que puedas hacer las preguntas precisas al momento que surjan las dudas.

Además, describir a detalle tus habilidades, ser un buen conversador, mirar a tu entrevistador a los ojos, mantener una actitud abierta y decidida acerca del puesto al que te estas postulando y no responder a las preguntas que te hagan con un simple sí o no, da una explicación a tu entrevistador siempre que sea posible.


Nota: https://www.eluniversalpuebla.com.mx/economia-y-negocios/estrella-roja-tiene-vacantes-de-empleo-en-puebla

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page