top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Esto debes saber si quieres hacer tus prácticas profesionales en Volkswagen



La segunda planta más grande de Grupo Volkswagen fuera de Alemania se encuentra en Puebla. Actualmente Volkswagen en su planta de la entidad fabrica los modelos: Jetta, Golf, Golf SportWagen y Tiguan Versión Larga.

Si estás por realizar tus prácticas profesionales, VW es tu opción ideal, por lo que aquí te contamos todo lo que debes saber para formar parte de la planta armadora.

Talento Joven Nacional se trata de un programa completo de 8 am a 5 pm donde el fin es desarrollar e implementar proyectos de acuerdo a tu carrera en 6 meses; esta convocatoria se abre para los periodos de primavera y otoño respectivamente.

Requisitos

Carrera afín a los siguientes perfiles de estudio: Arquitectura y diseño, Ciencias sociales, Humanidades y salud, Administración y negocios, Ciencias exactas e ingenierías

Edad máxima de 27 años

Disponibilidad de tiempo completo

Inglés avanzado

Promedio acumulado mínimo de 8.5

75% de tus créditos acreditados

Ser estudiante activo(inscrito)

Contar con seguro facultativo

Conocimiento de macros deseable

Beneficios

Las ventajas de este programa son bastante atractivas, tales como apoyo económico mensual ($5000.00), transporte gratuito (rutas vw), comida diaria gratuita, eventos de integración, unidad deportiva, cursos con valor curricular, recorrido a VW, descuentos en centro de idiomas.

Para mayor información puedes enviar un correo a empleos@vw.com.mx o da clic en la convocatoria.


Fuente: https://www.milenio.com/negocios/practicas-profesionales-en-volkswagen-registro-y-requisitos



58 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page