top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Estas son las promociones en Puebla por salir a votar

Por Víctor Hugo Juárez


Puebla MGZ.- Este 2 de junio es la elección y para promover la participación ciudadana, diversos establecimientos de Puebla ofrecieron promociones para las personas que salgan a votar y solo tienen que mostrar su pulgar con tinta junto con su credencial de elector.


Promos 2 de junio Puebla


Para los amantes del café, las promociones más destacadas se encuentran la de Krispy Kreme, que ofrece una dona glaseada original; VIPS regala un café y una dona; el Globo un café americano gratis, al igual que Starbucks, Oxxo, Toks y City Market.


Promo cafe voto

Promo cafe puebla voto


Dóminos regala unas papotas gajo gratis, limitadas a 100 cortesías por establecimiento; mientras que Cinépolis ofrece cuatro entradas por 100 pesos y palomitas gratis; y Cinemex tres boletos al precio de uno en todas las funciones del 2, 3 y 4 de junio.


Promo cine 2 de junio


También en Ihop habrá dos hotcakes gratis en compra de consumo en general y promoción de hamburguesas 2 por uno en la Famous Star con queso de Carl´s Jr o tres combos por $300.



Empresas Como Uber y Didi también se suman a la promoción y ofrecen descuento del 50 por ciento en sus viajes.





Para el calor, Nutrisa y Burguer King otorgarán conos de helado sencillos si compruebas que tras que Chili´s e Italianni´s darán hasta 200 pesos de descuento en consumos mínimos de 600 pesos.



Burger King 2 de junio


Chillis, italiannis, nutrisa promo 2 de junio


La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Puebla también presentó la campaña “Tu Voto Vale”, en la que participan un total de 960 empresas radicadas en la entidad que ofrecerán deciento en consumos y también regalarán café y otros productos para las y los ciudadanos que participaron.



65 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page