top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Espinoza Paz dará concierto gratis en la Feria de Puebla 2023



El cantante de música regional mexicana Espinoza Paz deleitará a su público poblano el próximo sábado 29 de abril como parte del elenco artístico que se presentará en la Feria de Puebla 2023.

El sinaloense cantará gratis para los miles de presentes que se den cita en el recinto ferial, ya que el concierto será en el Teatro del Pueblo y solo deberán de pagar 70 pesos, que es el costo del boleto para disfrutar de la feria.

Una presentación sumamente accesible considerando que, de acuerdo con portales de noticias, el cantante cobra cerca de 900 mil pesos por una de sus presentaciones en territorio mexicano, pero en el caso de su actuación en Puebla se desconoce cuánto le pagarán por ello.

En la presentación de Isidro Chávez Espinoza, artísticamente conocido como Espinoza Paz, se espera que interprete sus éxitos musicales como “La mushasha shula”, “Un hombre normal”, “Seremos”, “A veces” y “El culpable”, entre otros.

Espinoza Paz cuenta con miles de seguidores de Puebla y ha sido de los más esperados para la Feria de Puebla 2023, que comenzará el 27 de abril y terminará el 14 de mayo.

En 18 días de fiesta, además de Espinoza Paz, se contará con la actuación de intérpretes de rock, baladas, ranchero, banda, urbano y hasta música electrónica.

El regional mexicano estará a cargo de Espinoza Paz, quien también es compositor y se ha atrevido a cantar música pop con duetos de la mano de David Bisbal, María José, Paulina Rubio, Gerardo Ortiz, Tito Torbellino y en su momento lo hizo con Jenni Rivera y Juan Gabriel.

Es un artista talentoso que inició desde muy joven en el mundo de la música y es probable que desconocías este dato, como muchos otros que te compartiremos.

Para comenzar, María de la Paz Espinoza, madre del cantante, murió cuando este tenía 13 años de edad, por lo que al iniciarse en el mundo de la música en honor a ella es que su nombre artístico es Espinoza Paz.

Es originario de Angostura, municipio de Sinaloa, donde escribió su primera canción titulada “La artista de la escuela”, la cual estaba dedicada a una niña que le gustaba.

Cuando empezó en la música, la primera canción con la que se dio a conocer fue “Perdí la pose” acompañado por mariachi y poco a poco fue encontrando su estilo para que la gente lo reconociera, alcanzando la fama en el 2009.

Sus producciones han alcanzado primeros lugares en ventas, así como varios discos de oro y platino.

“El próximo viernes” tuvo gran éxito en la radio de Estados Unidos, mientras que otros de sus temas como “Amigos con derecho”, “El celular” y “Ojalá” se colocaron en los primeros sitios de las listas de popularidad en ese país.

Además, su carisma y personalidad le han valido para ser considerado como juez en varios concursos y reality show en televisión.


Nota de: https://www.eluniversalpuebla.com.mx/que-hacer/espinoza-paz-dara-concierto-gratis-en-la-feria-de-puebla-2023

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page