top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

El regalo más bonito que te puedes dar: Esferas de Navidad pintadas a mano

Schlart es un proyecto que surgió en 2018, en el que participan artesanos del estado de Puebla.



En Puebla se encuentra uno de los lugares con mayor tradición en la producción de esferas de Navidad artesanales. Nos referimos al Pueblo Mágico de Chignahuapan.


Chignahuapan es considerado como el Pueblo Mágico de la eterna Navidad. Su producción de esferas le ha valido ese título y la visita de miles de personas que acuden a sus diferentes fábricas y talleres para conocer el proceso de elaboración de dichos adornos navideños.

Sin embargo, en un centro comercial de la ciudad de Puebla un grupo de jóvenes artesanos fabrica esferas de Navidad únicas.


Schlart es un proyecto que surgió en 2018, en el que participan artesanos del estado de Puebla, quienes diseñan productos personalizados, desde sudaderas, gorras, carcasas para el celular, fundas para Macbook y, por supuesto, esferas de Navidad.


Cada uno de nuestros productos está elaborado por distintos artesanos quienes tienen un mismo objetivo, pintar con el corazón para entregar un producto único y especial para ti, señalan los creadores de Schlart en su sitio web.



Esferas de Navidad con el diseño de tu mascota

Una de las piezas estrella que te ofrece Schlart son las esferas de Navidad con el diseño de tu mascota.


Las esferas navideñas son fabricadas desde cero con la técnica de vidrio soplado y posteriormente pintadas a mano a partir del diseño que quieras que quede plasmado.


Puedes realizar el pedido desde una o dos piezas, hasta media docena. Algo que debes tomar en cuenta es que solo se pinta una mascota por esfera, así que si tienes dos o más amigos peludos, conviene que encargues varias piezas.


El proceso de elaboración de cada producto es de siete a diez días hábiles, todo es pintado a mano posterior al momento de la compra. Es importante que consideres que en temporada alta, pueden variar los tiempos de entrega.


No es caro, es hecho a mano

Cuando adquieres una de las esferas de Navidad de Schlart o cualquiera de sus productos, estás comprando una pieza única, la cual es pintada con cuidado, detalle y amor. Nadie más tendrá una igual a la tuya.


"Su valor no es por el insumo, es por el tiempo que se dedica en taller para elaborar cada pieza, ponemos en practica todo nuestro conocimiento y técnica para pintar a tus mascotas con cariño, al ser personalizada tu esfera significa que nadie mas tendrá una pieza idéntica".


¿Dónde comprar?

Puedes ordenar visitar la tienda de Schlart en Plaza San José, Puebla. En su sitio web https://schlart.com.mx/ encontrarás más información sobre el trabajo que realizan.


También podrás realizar tu pedido en línea y realizar el retiro de este en tienda; otra posibilidad es hacer tu pago vía SPEI o en las tiendas Oxxo.












2 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page