top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Envía saludos online con la voz de tus artistas favoritos

Esta IA ofrece saludos con la voz de artistas, cantantes, actores y hasta personajes animados


¿Te imaginas recibir un saludo de tu artista favorito? Ya sea actor, cantante o personaje animado, este sistema de inteligencia artificial ha llegado para demostrar lo sencillo que es clonar ciertos rasgos de los seres humanos, gracias al constante desarrollo de las IA, un ejemplo de ello, es nuestra voz.

La inteligencia artificial ya había puesto el radar en la edición de sonido y la composición acústica, pero en esta ocasión, el objetivo principal es priorizar los tonos vocales y. con base en ello, propiciar nuevas composiciones de diálogos, con base en la estructura fonología de las palabras.

Actualmente, podemos encontrar algunas plataformas que buscan hacer imitaciones de voz, trabajando por medio de inteligencia artificial, pero hoy queremos platicarte sobre una opción que te funcionará de maravilla.



¿Qué es FakeYou?

FakeYou es una plataforma, que opera por medio de IA, en donde puedes utilizar las voces de tus narradores favoritos para personalizar el contenido que generes desde este sitio web, así que no solo obtendrás el audio con diálogos personalizados mediante la voz de tus artistas predilectos, sino también, crear los diálogos. (Toma en cuenta que esto podría implicar posibles temas de derechos de autor). En un inicio esta plataforma se popularizó por “alterar” la voz, pero actualmente, se pueden imitar tonos vocales de distintas figuras públicas y es justo en este punto en donde se ponen en juego funciones sorprendentes para que por medio de textos generes audios bajo un tono de voz en específico.

Antes de adentrarte en FakeYou, debes saber que este sitio web está disponible en todos los dispositivos, así que puedes acceder a él desde tu smartphone, tablet o computadora. Esta plataforma tiene diferentes paquetes, por si deseas pagar una membresía y obtener beneficios adicionales.

¿Cómo recrear las voces de artistas?

Ingresa al sitio web fakeyou.com y regístrate, solo necesitas un correo electrónico y una contraseña, con ello podrás personalizar la voz que deseas emplear; toma en cuenta que es muy importante seleccionar el idioma que deseas para tus audios, pues con base en ello podrás obtener resultados más precisos de lo que estás buscando.

Ahora solo queda seleccionar la voz, hay más de 300 voces para elegir, así que adéntrate en las opciones y elige la que mejor se adapte con tu objetivo y con el contenido que estás diseñando.

Escribe el diálogo o enunciado que deseas que se lea con la voz que seleccionaste y presiona el botón “Hablar”, desplaza la pantalla hacia abajo y presiona sobre la opción que se ha generado.


Posteriormente, presiona en el botón “Compartir y descargar” para que se le pases el audio a quien desees.


72 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page