top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

En Puebla, el invierno es para el arte y la cultura

Te compartimos el programa artístico y cultural del Ayuntamiento de Puebla de este fin de semana.

Para vivir la riqueza artística y cultural de la ciudad de Puebla y disfrutar del invierno de una manera distinta, en la capital se realizarán diversas actividades totalmente gratuitas, pensadas para toda la familia y cualquier tipo de gustos. Danza, teatro, música, exposiciones, performance y muchas otras opciones estarán disponibles hasta el próximo de enero de 2023.

Las actividades programadas por el Ayuntamiento de Puebla para este sábado 17 de diciembre inician en el Jardín del Carmen, con la presentación del Grupo Amor, que interpretará canciones de Cri Cri, en punto de las 16:00 horas, seguido de la obra La magia de la Navidad con Popochis, a cargo de la compañía de teatro Carlos Ancira.

En este mismo día se interpretarán villancicos navideños antiguos en el Patio de Tesoros de la Catedral, la Casa de la Cultura y en San Pedro Museo de Arte, a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas respectivamente.

El domingo 18, en el Zócalo capitalino, la variedad comenzará a las 18:00 horas con la participación del Ballet Folklórico Nicte-Ha, a las 19:00 horas César Alejandro Olvera interpretará villancicos navideños y, a las 20:00 horas, Edgar Verduzco cerrará el programa con la obra Los juguetes bajo el árbol.

Por otro lado, este fin de semana es la última oportunidad para visitar la Galería del Palacio Municipal, frente al Zócalo, donde hay venta de piezas artesanales de 10:00 a 20:00 horas. Cabe recordar que todo el Centro Histórico de la ciudad hay iluminación con motivos navideños, las cuales puedes recorrer mientras disfrutas de esta oferta cultural.

Comments


bottom of page