top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

En agosto, volverá a rodar la Estrella de Puebla en nuevo Parque Sendela

Puebla MGZ.- Será el próximo mes de agosto cuando la icónica Estrella de Puebla vuelva a rodar en la zona de Angelópolis, esta vez, en un nuevo centro de esparcimiento que se llamará Parque Sendela, el cual ya presenta avances para empezar a abrir sus puertas en las próximas semanas.



Estrella de Puebla


Así lo informó el Gobierno de Puebla, en la conferencia matutina del gobernador Sergio Salomón Céspedes, a través del director del Organismo de Convenciones y Parques, Rafael Pérez Xilot.


El funcionario explicó que avanza el mantenimiento de la Rueda de la Fortuna que fue desmontada desde el pasado mes de octubre de 2023 y que no había recibido ningún tipo de reparación desde su instalación en 2013.


En las próximas tres semanas se llevará a cabo la instalación de las góndolas para que pueda recibir al público a finales del mes de agosto.


Recordó que, junto con la Estrella de Puebla, el parque Sendela contará con un Carrusel Veneciano que ya se encuentra en la zona, áreas de snacks, restaurantes, cafeterías y una fuente que estarán operando a principios de julio.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page