top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

“El rostro eludido”, la exposición que transporta a un mundo de luz y color

Redacción MGZ.- Una escapada de la monotonía de lo cotidiano es la nueva exposición de Carlos Santos Coy, “El rostro eludido”, una galería de imágenes construidas desde su lente, en combinación con la tecnología que tiene la luz (color kinetics), que da como resultado una obra que es tan colorida como enigmática.



El rostro eludido



“Mi trabajo tiene que ver con la transformación de lo real, lo caracterizo por su vivo colorido, ornamentado, pletórico, saturado, dinámico y explosivo. Todo está vinculado al color, a la luz de manera de entenderla, sentirla, estudiarla, percibirla y, sobre todo, de jugar con ella”, explica el autor para Puebla Magazine.




Añade que toda esta combinación de luz y color, con el enigma que representan los rostros difuminados, son un llamado a liberar la imaginación para encontrar la belleza en cada detalle.

“En un mundo estático y monótono, mi arte irradia vitalidad y color, cada trazo reboza energía, buscando transformar la realidad. El color y la luz son las herramientas para expresar mi visión del mundo y hacer que el espectador participe en un juego de luces y colores, escapando de lo cotidiano hacia un mundo de fantasía y alegría. Mi obra es un llamado a liberar la imaginación y encontrar belleza en cada detalle del mundo”, agregó.





Esta exposición se encuentra desde el pasado 2 de marzo en Saúl Pereyra Atelier, un espacio cultural nómada para la formación, producción y gestión del arte contemporáneo, explica Saúl Pereyra, artista y fundador de este espacio ubicado en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula.

“Este espacio tiene una relación con el arte contemporáneo, me interesa a mí como artista, gestor y curador promover el arte contemporáneo en Puebla, promover a los artistas emergentes y promover a los artistas con trayectoria nacional que han logrado posicionar su obra dentro de la cultura nacional”, señaló.



Saúl Pereira


Con varias exposiciones de respaldo, Saúl anunció que el próximo 4 de mayo dará inicio la tercera edición del Taller de Arte Contemporáneo, para todos aquellos interesados en adentrase al mundo del arte actual.



16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page