top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¡El Rave llega a Puebla!



El rave, esas fiestas clandestinas que surgieron como una respuesta a la restricción de horarios para espectáculos nocturnos en algunos países de Europa, como Inglaterra y Holanda llega a Puebla.

De acuerdo con la revista Muy Interesante, los aficionados a estas fiestas se daban cita en fábricas y locales abandonados situados a las afueras de la ciudad para bailar y escuchar música.

En la mayoría de Raves se escucha música electrónica como: Techno, House, Trance, Drum & Bass, pero también se pueden encontrar fiestas de reggae o incluso punk.

Ahora los poblanos serán testigos de un nuevo concepto underground llamado “Dark Brightness”, un evento de música electrónica para mayores de 18 años, organizado por Dharma Music Group.

La cita es este 24 de febrero en punto de las 20:00 horas, en el estacionamiento del Auditorio Metropolitano, ubicado en calle Sirio, Osa Mayor, Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Los asistentes podrán disfrutar de un line up con DJs tanto internacionales como locales, tal es el caso de Nhii, Iker Azcué, Rober Ro, Meraki, Macheli (Vinyl Set), Bvroz, Mario Mora, Apolo, Dizandro, Joak y Avoc.

Todos los que deseen asistir deberán adquirir sus boletos a través del sitio web de superboletos.com.

El precio de los boletos va desde los $450 hasta los $2 mil 100 pesos y si vas recuerda dejar tu cámara fotografica porque su acceso estará restringido.

Nota de: https://www.eluniversalpuebla.com.mx/que-hacer/dark-brightness-un-concepto-de-diversion-underground-en-puebla

130 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page