top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

El Lago de los Cisnes será presentado en Puebla por Moscow State Ballet

Esta obra clásica está a cargo de Liudmila Titova y promete una calidad nunca antes vista en colaboración jóvenes danzantes



Disfruta del hermoso cuento de hadas El Lago de los Cisnes en Puebla, de la mano de Moscow State Ballet, que llegará con los mejores bailarines.


La compañía rusa presenta a un grupo de bailarines jóvenes y profesionales cuya creatividad, energía y dedicación se ofrece arriba del escenario.

El Lago de los Cisnes estará en Puebla el próximo 6 de marzo con el elenco de Moscow State Ballet, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

La función iniciará alrededor de las 20:30 horas, pero es recomendable llegar con minutos de anticipación para evitar contratiempos y disfrutar al máximo esta puesta en escena.

Cabe mencionar que esta magnífica obra corre a cargo de la directora general llamada Liudmila Titova, encargada de hacer que pases una noche increíble.

Poesía visual, coreografías de ensueño, estética impecable. Así como música con sabor a cuento de hadas y movimientos de precisión asombrosos, es solo un poco de lo que vivirás.

De acuerdo con la página oficial de Moscow State Ballet, su objetivo es conservar y difundir la técnica de la tradicional escuela de ballet clásico ruso.

Pero fusionando nuevas tendencias mundiales que desarrollan de la mano con sus colaboradores del resto de Europa. Para que así puedan presentar un espectáculo de calidad.

Sumado a esto, destaca que, gracias al profesionalismo de esta compañía, han tenido la oportunidad de presentarse en diversos países. Por ejemplo, México, Portugal, España, Italia, Brasil, Alemania, Chipre, Turquía, Israel, Guatemala y Costa Rica, solo por mencionar algunos.


El precio de los boletos para El Lago de los Cisnes de Moscow State Ballet 

Los interesados en acudir a disfrutar de El Lago de los Cisnes en Puebla, que presentará Moscow State Ballet, ya pueden comprar sus boletos en SuperBoletos.


Así que corre por tus entradas, ya que solo se presentará habrá una función, y estos son los costos:

  • VIP – Mil 031 pesos.

  • Preferente Central 1 – 919 pesos.

  • Preferente Central 2 – 818 pesos.

  • Preferente Lateral 1 – 784 pesos.

  • Preferente Lateral 2 – 706 pesos.

  • Luneta – 583 pesos.

  • Platea – 426 pesos.


5 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page