top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Dwayne Johnson “La Roca” está en México por su cinta “Black Adam”, lo recibieron con mariachis



Dwayne Johnson “La Roca” asistió al Museo Anahuacalli de la Ciudad de México el lunes 03 de octubre por la noche para dar inicio a la gira mundial de la cinta “Black Adam”, que llegó a los cines el 20 de octubre. El famoso fue recibido al ritmo de mariachis por decenas de personas que acudieron a la alfombra negra de la cinta del antihéroe de DC.


El actor dijo sentirse sorprendido por el amor recibido en México, que es el primer país donde arrancará la gira internacional de “Black Adam”.


“Me siento muy bien de estar aquí en México por esta clase de amor y lo siento desde que aterricé en el aeropuerto y siempre me mueve regresar a México y lo quería. Cuando arrancas una gira mundial de promoción, el primer país al que vas importa, porque te da el ritmo de cómo será el resto, entonces sentí que México iba amar a “Black Adam”, pero no estaba 100 por ciento seguro que iba a recibir este tipo de amor”. Dwayne Johnson “La Roca”


Así sorprendió “La Roca” a sus fans durante el evento de “Black Adam”


Durante el evento de la cinta, “La Roca” sorprendió a sus seguidores cuando levantó a una bebé que se encontraba entre el público y dijo que era su más grande fan. Se trataba de Luciana, una hija de los fans que se dieron cita en el museo ubicado al sur de la Ciudad de México.



Sin embargo, algo que enloqueció a los fans fue cuando Dwayne Johnson “La Roca” apareció en lo alto del Museo Anahuacalli causando sensación entre los asistentes, donde saludó a México y agradeció por la emoción que ha mostrado el público mexicano de ver su película y los mariachis no podían faltar durante la bienvenida al país.


Durante su presentación en lo alto del museo, el actor le dio una buena noticia a sus fans reunidos, señalando que verían escenas nunca antes vistas de la cinta y remató diciendo que amaba a México antes de reunirse con sus compañeros de elenco en la explanada del lugar.



ldis Hodge, Noah Centineo, uno de los más ovacionados de la noche, Sarah Shahi y Quintessa Swindell y los productores Beau Flynn e Hiram García también se hicieron presentes durante el evento realizado en la Ciudad de México donde agradecieron a los fans y se mostraron felices de estar en el país para promocionar “Black Adam”.


Sus coprotagonistas de la película solo tuvieron buenas palabras para el actor, quienes se mostraron muy amables con los asistentes al lugar y hasta “La Roca” no dudo en tomarse una selfie.



Antes del evento realizado en el país, el mismo Johnson informó que México es la primera parada de la gira mundial de la película, la cual tomó 10 años en realizarla.







2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page