top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Durante el mes de la herencia hispana Luis Miguel afirma su leyenda en California

Con estas tres fechas, el Sol de México suma otros 50 mil espectadores a su Tour 2023 por los Estados Unidos, el cual rebasa ya los 80 mil espectadores.


Redacción MGZ - Luego de Las Vegas y Anaheim, Luis Miguel conquista San Diego, Phoenix y Los Ángeles, durante su gira por el corazón latino de los Estados Unidos.


Después de un lleno total en el Pachanga Arena de San Diego CA, y de prender a más de 18 mil espectadores que se dieron cita en el Footprint Center de Phoenix AZ, el Sol de México conquistó la capital latina de los Estados Unidos con un contundente “sold out” en el Kia Forum de la Ciudad de Los Ángeles. El espectacular escenario permitió contemplar a un artista para quien no pasa el tiempo y que de hecho, contagió con su inagotable energía a los más de 17 mil angelinos quienes no dejaron de cantar a coro sus entrañables éxitos.

Desde San Diego, una atmósfera de romanticismo y profunda vitalidad que sólo Luis Miguel puede generar con sus canciones, llenó las arenas de California con un público por demás heterogéneo y que una vez más, nos demuestra que lleva profundamente grabadas en el corazón las letras y melodías del cantante.

Desde pequeños niños que sabían de memoria sus canciones y no paraban de corearlas a dúo con el astro mexicano, hasta los adolescentes y los adultos quienes las vivieron y se enamoraron con ellas en diferentes épocas, Luis Miguel alimentó una vez más su leyenda a lo largo de tres noches inigualables y que suman otros 50 mil espectadores a su Tour 2023 por los Estados Unidos.

Al momento y en lo que resulta apenas el inicio de su gira por el vecino país del norte, Luis Miguel está por alcanzar la cifra mágica de los 100 mil asistentes; sin duda uno de los Tours más exitosos y espectaculares para un cantante latino en los Estados Unidos. Luego de Los Ángeles, el Rey Sol continuará con su travesía por el corazón de la cultura latina en los Estados Unidos cuando visite el Toyota Arena de Ontario CA, este próximo 27 de septiembre; para luego dirigirse al Acrisure Arena de Palm Desert y dejar atrás tierras californianas con destino al Allstate Arena de Chicago ILL, donde ya lo esperan 37 mil personas que se darán cita en dos conciertos los días 4 y 5 de octubre del presente año.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page