top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Dua Lipa se vuelve viral con sensual baile en concierto

El sensual video de Dua Lipa en concierto lleva más de 18 millones reproducciones en Twitter


Este fin de semana, la cantante Dua Lipa se volvió nuevamente tendencia en redes sociales. En esta ocasión, por su actuación en el LoveStream Festival de Bratislava, misma que dejó a más de uno; tanto asistentes como internautas, con un suspiro en el pecho, no solo por su outfit conformado por una minifalda y un top plateados.


Baile de Dua Lipa se vuelve viral

La razón por la que es tendencia en redes sociales como Twitter, se debe a que la intérprete sacó sus dotes de baile más sensuales, los cuales acompañó el pie de su micrófono.


El momento fue captado en video y subido a diversas plataformas como YouTube, Instagram, Facebook o Twitter, generado revuelo en las redes sociales con millones de reproducciones, entre los diversos fans que afirman haber visto el video miles de veces.


De esta forma, rápidamente la intérprete de “Love Again” se convirtió en trending topic, generando una gran interacción entre internautas y fans, ya que en la plataforma se han compartido varios videos del baile, mismos que van acompañados de miles de comentarios dejando claro que la cantante es una de las famosas del momento.



En Twitter, el video ya cuenta con más de 8 mil retuits, más de 119 mil "Me gusta", 18,4 mil tuits citados y más de 18 millones de reproducciones.


¿Por qué se hizo tendencia el baile de Dua Lipa?

En el video viral, es posible ver a Dua Lipa bailando de manera sensual con micrófono en mano, algo que desató el amor de sus fans, provocando que vean el video más de una vez. Asimismo, es importante señalar que el video se volvió tendencia, sobre todo por que anteriormente, la artista había sido duramente criticada por no tener un buen manejo del escenario, lo cual ya es cosa del pasado y quedó demostrado con este clip.


Video viral de Dua Lipa da paso a memes

Debido a la gran acogida que ha tenido el contenido en las redes sociales, como suele pasar en este tipo de casos, los internautas toman con humor la viralidad del mismo, al generar memes al respecto.




Texto de: El Universal

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page