top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Doja Cat tiene un 'crush' con Joseph Quinn, de 'Stranger Things'

Noah Schnapp compartió un Tiktok donde muestra el 'crush' que tiene Doja Cat con su compañero en Stranger Things, Joseph Quinn



Desde su aparición como 'Eddie Munson' en 'Stranger Things', el actor Joseph Quinn se ha robado los corazones de los fanáticos de la serie e inluso el de algunas famosas. La cantante Doja Cat es un claro ejemplo de ello.


La intérprete de 'Kiss Me More' le escribió un mensaje a Noah Schnapp, quien interpreta a 'Will Byers' para que la haga de cupido y le presente a Quinn, pues le gustaría conocerlo.


A través de un Tiktok, que ya tiene más de 4.7 millones de 'me gusta', Schnapp reveló parte de la conversación que tuvo con Doja Cat y en la que pidió ser Cupido.


En parte de la conversación, la cantante le dice: "¿Puedes decirle a Joseph que me llame? Espera, no. ¿Él tiene novia?". Noah le dijo que probara enviarle un mensaje directo a través de redes sociales.


Doja Cat mencionó que no sabía cuáles eran sus cuentas de Instagram o Twitter, por lo que el joven actor le compartió el perfil de su compañero de reparto.


Los fans se emocionaron al ver que Doja Cat tiene un crush con uno de los actores sensación del momento; sin embargo, todavía no hay actualización sobre lo que sucedió tras esta conversación.

La cantante ha sido muy reservada en cuanto a su vida personal y sus relaciones personales las ha mantenido bajo el reflector.



Texto de: Excélsior

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page